Las ventajas del Microblading para cejas son varias, pero antes queremos contarte un poco sobre qué es exactamente esta técnica y dónde puede aplicarse.

¿Qué es?

El Microblading consiste en un maquillaje semipermanente utilizado usualmente para reconstruir el diseño de las cejas, rellenarlas para proporcionarles mayor densidad o, incluso, ¡crear cejas desde cero! Además, este método tiene un efecto natural simulando el pelo a pelo, dejando así un resultado muy detallado.

¿Sabías que dependiendo de la forma de tu cara tus cejas deben tener una forma u otra? Así es. Y con el Microblading nuestros especialistas son capaces de crear o modificar tus cejas para que se adapten perfectamente a tu fisonomía. Esto se debe a que dicha técnica se basa en la aplicación manual de un pigmento en la capa basal de la epidermis.

¿Cuánto dura?

Siendo un método semipermanente, este no es definitivo y sus resultados en las cejas pueden durar entre ocho meses y un año aproximadamente. Por otro lado, con el paso del tiempo el pigmento puede ir degradándose, pero es posible realizar retoques para que no desaparezca.

microblading para cejas

Ventajas del Microblading para cejas

Entre las diversas ventajas de dicho método podemos destacar:

  • Los resultados obtenidos con el Microblading son muy naturales, a diferencia de otras técnicas.
  • Permite rellenar, reconstruir o crear tus cejas dependiendo de tus necesidades.
  • Su resultado tiene una larga duración con respecto a tener pintarte las cejas todos los días.

 

En nuestra clínica de medicina estética realizamos el Microblading con anestesia médica para prevenir el posible dolor, así como también disponemos de la supervisión de una doctora en todo momento. ¡Ah! Y por tiempo limitado te regalamos un 20% de DESCUENTO en este tratamiento.

¿Te gustaría conocer todo sobre cuáles son los pasos a seguir para realizártelo? Te facilitamos toda la información que necesites contactándonos a través del siguiente formulario. Además, también puedes pedir tu 1ra cita gratuita y disfrutar del 20% de descuento rellenando el mismo: