VELLO CORPORAL

Depilación láser alejandrita de candela para acabar con el vello corporal.

El vello corporal, a veces no deseado, puede afectar la confianza y la comodidad en la propia piel. Por nuestra parte, entendemos que cada persona tiene preferencias únicas en cuanto al vello corporal. Y por eso nestros tratamientos están diseñados para ofrecer resultados suaves y personalizados, adaptándose a tus necesidades individuales.

Tratamiento para la eliminación del vello corporal: depilación láser médico Alejandrita de Candela

La DEPILACIÓN-LASER es el resultado de estudios científicos realizados en Estados Unidos sobre el vello y su eliminación por energía lumínica pulsada.

Con investigaciones exhaustivas, se ha llegado a esta nueva tecnología, y CLÍNICA SACHER Ontinyent la ha incorporado a sus especialidades en estética femenina y masculina. Disponemos en la actualidad de dos láseres para depilación: QUANTUM Y LASER ALEJANDRITA DE CANDELA. La combinación de estos dos láseres se consigue resultados realmente sorprendentes. La depilación láser es el mejor método para conseguir eliminar el vello.

Nuestro tratamiento líder para la eliminación del vello facial es el láser alejandrita de Candela. Esta tecnología avanzada utiliza un rayo de luz altamente concentrado para dirigirse a los folículos pilosos, desactivándolos y reduciendo el crecimiento del vello de manera efectiva. Con resultados duraderos y mínimas molestias, el láser alejandrita de Candela es la solución para lograr una piel suave y libre de vello no deseado.