¡Bienvenida! En este post te contaremos cuáles son los tratamientos para la celulitis más efectivos. Y es que la dichosa celulitis en muchas ocasiones nos da dolor de cabeza, ¿verdad? Tranquila, nos pasa a todas… De hecho, afecta a más del 90% de la población femenina.

Nosotros queremos que consigas la mejor versión de ti para verte y, sobre todo, sentirte bien. Por eso, te dejamos a continuación los tratamientos para la celulitis más efectivos.

¿Qué es la celulitis?

Esta es una enfermedad metabólica que provoca que la piel se vea abultada e irregular o, lo que es lo mismo, que aparezca la temida piel de naranja.

Generalmente, la celulitis aparece por primera vez en la pubertad o primeros años de adolescencia, y suele manifestarse en los muslos y en las nalgas; también existen casos de celulitis en brazos o rostro.

En muchas ocasiones no podemos hacer nada para evitar su aparición, ya que se basa principalmente en factores hereditarios y/o constitucionales. Sin embargo, es bastante común que factores externos aumenten las posibilidades de que aparezca, como por ejemplo: el uso de anticonceptivos, el tabaco, la falta de ejercicio físico o el uso de prendas ajustadas.

Conoce cuáles son los tratamientos para la celulitis más efectivos y despídete de ella.

Pero no te preocupes, ¡que tiene solución! Aunque no podamos evitar su aparición, sí que podemos tratarla y reducirla o, en algunos casos, incluso eliminarla.

Tratamientos para la celulitis más efectivos

LPG: endermología

Si nos preguntaran por un tratamiento para tratar de manera eficaz la piel de naranja, lo tenemos claro: el LPG es el tratamiento perfecto. Esta técnica, controlada por un equipo de electromedicina, combina la acción de varios rodillos que ejercen una presión positiva sobre la piel y una succión. De esta forma, la circulación sanguínea mejora y se flexibilizan los tractos fibrosos que existen entre los nódulos celulíticos.

Además, si quieres conseguir unos resultados más efectivos, es importante que sepas que este tratamiento suele combinarse con otros como la mesoterapia o presoterapia.

El LPG es uno de los tratamientos para la celulitis más efectivos.

Mesoterapia

Una opción que recomendamos desde nuestra clínica para combatir la celulitis difusa es combinar el LPG con la mesoterapia. Esta consiste en administrar diferentes tipos de inyecciones con medicamentos que estimulan la capacidad de reacción endógena del organismo.

Una de las máximas ventajas de este tratamiento es que prácticamente carece de contraindicaciones o efectos secundarios. De esta forma, la calidad de tu piel mejorará de manera notable y conseguirás una disminución del volumen tisular.

Si quieres conocer más sobre la mesoterapia, sus beneficios y cuáles son sus otras aplicaciones, haz clic aquí.

La mesoterapia es perfecta para acabar con la celulitis difusa.

Presoterapia

Otra de las combinaciones que solemos realizar en nuestra clínica para tratar la piel de naranja es la del LPG con presoterapia, ya que esta hace que la retención de líquidos desaparezca casi en su totalidad.

Concretamente, la presoterapia consiste en aplicar presión mecanizada mediante un traje que va desde los pies hasta la ingle y conectado a un compresor de aire. Así, se ejerce una presión positiva para favorecer el drenaje linfático y las venas de la zona a tratar.

La presoterapia, combinada con LPG, es uno de los tratamientos para la celulitis más efectivos y con mayor éxito.

Electroterapia

Por último, es importante destacar la electroterapia como uno de los tratamientos para la celulitis más efectivos. Esto es así ya que los resultados que se consiguen son muy positivos, sobre todo en la corrección del volumen y el aspecto de la piel. Para conseguirlo, la electroterapia utiliza procedimientos por corrientes, por efectos mecánicos o por ultrasonidos. Es ideal para reducir o, incluso, ayudar a desaparecer la celulitis.

Además, la combinación de este tratamiento con alguno de los anteriores te hará conseguir resultados mucho más eficaces y duraderos.

Combinar varios tratamientos hará que tu celulitis se reduzca o incluso desaparezca.

Y hasta aquí, nuestro artículo sobre “Tratamientos para la celulitis más efectivos”. Pero esto no es todo, ya que todavía puedes aprovechar nuestra PROMOCIÓN del mes de agosto para decirle adiós a tu celulitis. Y es que… ¡te regalamos 7 sesiones de mesoterapia o presoterapia GRATUITAS reservando tus 7 sesiones de LPG! Puedes hacerlo a través del siguiente formulario: