¿Sabías que los tratamientos de estética facial son los más demandados con un 72%? Así lo reflejan datos de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética, quien además explica que el 40% de la población española ha recurrido en alguna ocasión a algún tratamiento de medicina estética.
Así, los españoles ven en la medicina estética una excelente forma de conseguir ese bienestar, salud y belleza. Y para ayudarte un poquito en qué tratamientos de estética facial son los favoritos, en el post de hoy te contamos tres de los más demandados. ¡Presta mucha atención!
Peelings faciales
Sin duda alguna, los peelings faciales, en cualquiera de sus tipos, son los tratamientos de estética facial favoritos. Tanto que según la SEME, es el tratamiento más popular y demandado con un 42,4%.
Un ejemplo de peeling muy demandado y con excelentes resultados es el peeling químico. Este consiste en aplicar una sustancia en la piel con un tipo de agentes que varían según las necesidades del rostro del paciente. Con él se consigue una piel mucho más luminosa, limpia, uniforme y elástica. Además, este tipo de peelings ayudan a reducir las arrugas de alrededor de los ojos y la boca, mejoran el aspecto de las cicatrices pequeñas y disminuyen las manchas propias de la edad.
Mesoterapia facial, uno de los mejores tratamientos de estética facial
Si hablamos de encontrar un tratamiento de rejuvenecimiento del rostro, sin duda alguna, debemos mencionar la mesoterapia facial. Este tratamiento consisten en la inyección de una serie de vitaminas, siempre dependiendo del tipo de necesidades de cada paciente, en el rostro para que este se vea más rejuvenecido, liso, brillante y sano. Con él, conseguiremos aumentar la hidratación de la piel, fortalecer el tejido conjuntivo y tratar las arrugas.
Los resultados de la mesoterapia facial se pueden ver pasados unos pocos días y el número de sesiones que necesitarás dependerá del estado de tu piel y de tu edad. Es por eso que siempre ponemos a tu disposición nuestra primera cita GRATUITA en la que nuestra doctora evaluará tu caso y te ofrecerá toda la información acerca de qué tratamientos son los adecuados para ti.
Si quieres saber más acerca de la mesoterapia facial, AQUÍ te lo contamos con detalle.
Hilos tensores
Por último, los hilos tensores son también uno de los tratamientos de estética facial más eficaces cuando queremos rejuvenecer nuestro rostro. Estos se pueden aplicar tanto para eliminar arrugas como para levantar las cejas o evitar la flacidez facial. Otros usos para los que también podemos utilizar hilos tensores son para elevar las mejillas, reafirmar el cuello o dar simetría a la cara.
El tratamiento consiste en implantar una serie de micro hilos en forma de red que actúa como soporte de los tejidos. De esta forma, conseguimos un efecto reafirmante al momento que además favorece la producción de colágeno de forma natural. Si bien es cierto, es importante que sepas que este tratamiento requiere realizar pequeñas incisiones en la piel para injertar los hilos y colocarlos en la posición marcada.
Y hasta aquí nuestro post sobre el «Top 3 de tratamientos de estética facial». Esperamos haberte ayudado a resolver algunas de tus dudas sobre los tratamientos estéticos faciales.
Recuerda que antes de realizarte cualquier tratamiento, facial o corporal, es importante que un profesional evalúe tu caso y necesidades para ofrecerte la mejor solución. Y para pedir una primera cita con nosotros de forma gratuita, puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: