La micropigmentación de labios es un tratamiento que consiste en micro incisiones en las que se implantan pigmentos a nivel epidérmico y se realiza con unas pequeñas agujas. Es un proceso muy parecido al microblading de cejas, aunque requiere mayor delicadeza debido a la sensibilidad de la zona. Sigue leyendo para descubrir cuáles son las técnicas de micropigmentación de labios.

Esta técnica permite corregir asimetrías e imperfecciones y hace que, visualmente, los labios se vean más jugosos y luminosos.

Técnicas de micropigmentación de labios

Técnicas de micropigmentación de labios

 Las tres técnicas más utilizadas son las siguientes:

 Técnica de delineado

Consiste en perfilar el labio y rellenar toda la mucosa con el tono elegido, darás color al labio y el resultado será bastante más llamativo.

Técnica de labios acuarela

Es la técnica más novedosa dejando atrás la antigua técnica de delineado, con ella se consigue dar color a todo el labio, creando un efecto volumen con luces y sombras.

Técnica fuzzy

En esta técnica, el perfilado se realiza de forma natural. Se escogen unos tonos similares al color original del labio y no se ven especialmente delineados, solo perfilados y con un difuminado del contorno hacia adentro, como si estuviesen pintados. Se consigue un tono muy natural.

Es importante que sepas que con estas técnicas se pueden corregir asimetrías e incluso realzar o engrandecer un labio pequeño. Así conseguimos un embellecimiento global de los labios.

Si quieres disfrutar de todos estos beneficios, no dudes en pedir cita en Clínica Sacher y preguntarnos por nuestras técnicas de micropigmentación de labios con un 20% de DESCUENTO. Recuerda que la primera cita informativa es totalmente gratuita. Asimismo, si quieres conocer más beneficios del microblading para cejas, puedes consultar todo en nuestro artículo “4 ventajas del microblading para cejas”.

Ventajas

Con la micropigmentación de labios puedes, además de dar color a los labios, modificar su forma o cambiar pequeñas asimetrías que tenga la clienta en sus labios.

Puedes conseguir, desde un cambio más natural dando un pequeño toque de color al labio, hasta perfilar y cambiar por completo el color del labio de la clienta. Hace años era un tratamiento que producía bastante dolor; sin embargo, hoy en día se realiza con anestesia médica para prevenir el dolor.

Otra de las ventajas de realizar la micropigmentación de labios es que los cambios son inmediatos, aunque el resultado final lo veremos transcurridos unos días, ya se pueden apreciar resultados al finalizar la sesión.

Cuánto dura la micropigmentación de labios

La duración de este tratamiento puede ir en función de la técnica utilizada y del centro donde se realice. La micropigmentación puede durar hasta 4 años, pero este periodo varía según el tipo de piel, la técnica utilizada, el color elegido, los cuidados post tratamiento y otros factores. En cualquier caso, requiere de un retoque anual.

El tratamiento tiene unas dos horas de duración. Tras su realización, el labio se inflama y tarda unos días en cicatrizar, se desescama y el color puede quedar algo irregular, pero el pigmento vuelve a surgir de forma natural y con mucha menos intensidad.

Técnicas de micropigmentación de labios

Por qué hacerlo con nosotros:

Conoce los motivos por los cuáles deberías realizar tu tratamiento de micropigmentación en Clínica Sacher:

  • Realizamos la micropigmentación con anestesia médica para prevenir el posible dolor.
  • Disponemos de la supervisión de una doctora en todo momento.
  • Tratamiento preventivo de herpes simple en aquellas pacientes que lo sufren y no se atreven a realizarse este tratamiento en los labios por dicho motivo.
  • 20% de DESCUENTO.

Técnicas de micropigmentación de labios

Y hasta aquí nuestro post de hoy sobre las técnicas de micropigmentación de labios y los beneficios de los tratamientos estéticos dentro de la medicina estética. Esperamos haber conseguido nuestro objetivo de acercarte un poco más al mundo de la micropigmentación.

¡No olvides que puedes aprovechar nuestras PROMOS DE ENERO para disfrutar del tratamiento que más se adapte a tus necesidades y a tu cuerpo. Porque este 2022 es tu año, y nosotros estamos contigo…

Rellena el siguiente formulario y escoge la promoción perfecta para ti, o bien, pídenos tu primera consulta GRATUITA y te asesoraremos en todo lo que necesites.




    ¡Hasta pronto!