En el blog de hoy te contamos todo lo que debes saber para realizarte un rejuvenecimiento facial con mesoterapia. Sentirse joven no solo nos proporciona bienestar, sino que sentirse joven es una forma de mantener una actitud positiva y más optimista ante las situaciones que nos plantea la vida.
El rejuvenecimiento facial con mesoterapia es una de las técnicas más demandadas gracias a que es uno de los pocos tratamientos que combate el envejecimiento de la piel de nuestro rostro, además de ser un tratamiento rápido e indoloro.
Si aún no conoces en que consiste esta técnica, es un tratamiento médico-estético que consiste en rejuvenecer, tonificar y revitalizar zonas del rostro, del cuello y del escote.
Este resultado se consigue infiltrando, en las capas más superficiales de la piel, ácido hialurónico, vitaminas y minerales, para que tu piel se vea más tonificada e hidratada. La combinación de vitaminas que se introducen en tu piel, siempre varía según el tipo de piel, persona o problema que se quiera mejorar.
Si esta técnica te resulta interesante y quieres saber más detalladamente algunas de sus aplicaciones, lee ya uno de nuestros blogs AQUÍ.
Hay muchas técnicas o recomendaciones, para conseguir que tu piel se vea más rejuvenecida como:
– Dormir más horas para que tus células se renueven más rápidamente.
– Beber más agua para que tu piel se vea más hidratada.
– Usar protector solar para proteger tu piel de rayos UV.
– Mantener una dieta sana.
Todos estos consejos pueden venir muy bien si quieres mantener tu piel sana. Pero si realmente necesitas mejorar algunas pequeñas imperfecciones de forma instantánea y notar resultados desde la primera sesión, el rejuvenecimiento facial con mesoterapia es la mejor opción para mejorar la calidad de tu piel si quieres:
-
Eliminar arrugas o primeras líneas de expresión
Mantén tu piel revitalizada. Gracias a esta técnica tu piel se hidrata desde el interior y estimula la formación de nuevas proteínas como el colágeno y la elastina, combatiendo el envejecimiento de la piel, aportando elasticidad y firmeza a tu rostro.
-
Decir definitivamente adiós a las ojeras o bolsas realizandote un rejuvenecimiento facial con mesoterapia
Con una mirada lo decimos todo. Nuestra mirada comunica nuestro estado de ánimo y por eso, el rejuvenecimiento facial con mesoterapia permite infiltrar en el hundimiento de la ojera o bolsa, un relleno con base de ácido hialurónico, en el con torno del ojo.
-
Si de joven has tenido problema de acné…
Muchas personas tienen marcas o cicatrices a consecuencia del acné que han tenido de jóvenes. Para mejorar el acné y sus secuelas, el rejuvenecimiento facial con mesoterapia es un tratamiento estético seguro para la regeneración de la dermis.
Si te interesa eliminar manchas de la cara fe manera eficaz, en uno de nuestros blogs te contamos cuáles son los tratamientos más indicados para ello AQUÍ.
¡Y hasta aquí el blog de hoy! Ahora que ya sabes todo sobre el rejuvenecimiento facial con mesoterapia, entra en nuestra página web y aprovecha la promoción que tenemos activa de un 20% de descuento en un pack para el rejuvenecimiento de la piel AQUÍ. Recuerda que esta promoción estará activa hasta el 31 de marzo.
Rellena el siguiente formulario y reserva ya tu primera cita GRATUITA: