REGENERACIÓN FACIAL

Mesoterapia con polinucleotidos

¡NOVEDAD! Mesoterapia con polinucleotidos para regeneración facial

Este tratamiento es perfecto para después del verano tras las agresiones propias del mismo como el sol, las piscinas, los excesos. Aunque también es apropiado para cualquier época del año y después de haber sometido a la piel de tu rostro a excesos que la hayan secado y/o hecho perder su firmeza y elasticidad. Se trata de un tratamiento de regeneración facial de larga duración de mesoterapia con infiltración de polinucleotidos.

Va encaminado a redensificar, reestructurar y mejorar la elasticidad del tejido de cara, cuello, escote, manos, etc. con la técnica de mesoterapia y con POLINUCLEOTIDOS, que son como trocitos de ADN que envían al tejido donde se infiltran un mensaje de reparación.

Con este tratamiento, conseguirás recuperar la firmeza y elasticidad de la piel de tu rostro además de un efecto hidratante. Se mejora el entorno extracelular, lo que favorece la actividad del fibroblasto. Asimismo, tiene un efecto captador de radicales libres y, por lo tanto, antioxidante.

Los principales resultados de la mesoterapia con polinucleotidos son:

  • Mejora de la densidad de la piel y la firmeza.
  • Regeneración facial.
  • Aumenta la elasticidad de la piel.
  • Efecto flash.
  • Efecto antioxidante.

Los resultados se observan en unas cuatro semanas tras finalizar el tratamiento que suele ser de cuatro sesiones bien cada dos o cada cuatro semanas.