Si ya has vuelto a la rutina, seguro que en tu mente ronda la idea de recuperar la figura tras el verano. Y es que sabemos que durante las vacaciones, llevar a cabo una rutina saludable de forma estricta es complicado. Por eso, en el post de hoy te contamos algunos trucos para que volver a ponerte en marcha y recuperar la figura tras el verano sea un proceso fácil en el que puedas incluso disfrutar de ti misma. Muy atenta que empezamos.
Recupera tus hábitos saludables
Lo primero que debes hacer para recuperar la figura tras el verano es recordar qué hábitos saludables tenías antes del periodo estival y volver a ponerlos en marcha. Un buen ejemplo de ello es volver a hacer deporte, ya sea en un gimnasio o al aire libre un par de días a la semana. Este nuevo hábito no solo te ayudará a recuperar la figura tras el verano, sino que también te hará conseguir un bienestar físico, mental y social.
Trata de evitar el estrés postvacacional
Volver de vacaciones puede influir negativamente en nuestro estado de ánimo así como en nuestra dieta. Es por eso que uno de los mejores consejos para conseguir recuperar la figura tras el verano es que disfrutes del día a día de tu nueva rutina. Es obvio que ya no tendrás el mismo tiempo que antes, pero siempre es aconsejable que trates de dedicarle un ratito cada día a tu cuidado y bienestar. Además, septiembre suele darnos un impulso extra para comenzar nuevos retos. ¡Aprovéchalo!
La alimentación, una de las claves principales para recuperar la figura tras el verano
Por otro lado, una de las cosas que más suelen costarnos cuando volvemos a la rutina es retomar el comer sano. Si quieres recuperar la figura tras el verano, será esencial que seas constante y vuelvas a tomar las riendas de tus comidas hasta alcanzar un equilibrio. Nuestra recomendación es que elabores un menú semanal echándole imaginación y explorando nuevas recetas saludables y deliciosas; así como que intentes cenar de forma ligeras y nutritiva.
Además, recuperar la figura tras el verano será más sencillo si evitas las bebidas alcohólicas, los azúcares añadidos o los aperitivos pocos saludables, y los sustituyes por otros que te calmen el hambre y te aporten beneficios. Una de nuestras opciones favoritas son los batidos o smoothies con frutas y verduras repletas de propiedades depurativas. ¿Nuestro favorito hasta el momento? La combinación de zanahoria, naranja y limón, un combinado de vitamina C que además le aportará una gran cantidad de luminosidad a tu piel.
Cuáles son los mejores tratamientos de medicina estética para recuperar la figura tras el verano
Seguir las recomendaciones anteriores para recuperar la figura tras el verano será esencial si realmente quieres alcanzar tu objetivo. Sin embargo, una pequeña ayuda extra para darte el empujón que necesitas siempre será bienvenida. Por eso, estos son algunos nuestros mejores tratamientos para recuperarte tras las vacaciones:
- Mesoterapia de vitaminas para el drenaje de toxinas.
- Presoterapia para evitar la retención de líquidos. Si quieres saber más acerca de los beneficios de este tratamiento, AQUÍ te lo contamos.
- LPG corporal para reducir o prevenir la celulitis.
- Acupuntura para la activación metabólica.
- Mesoterapia de vitaminas y ácido hialurónico para recuperar la hidratación facial.
Recuerda que algunos de estos están en PROMOCIÓN solo durante este mes y que puedes reservar ya tu primera cita para aprovecharlo haciendo clic AQUÍ o rellenando el formulario que encontrarás a continuación.
Y si te has quedado con ganas de saber más, AQUÍ te contamos cómo conseguir un rejuvenecimiento facial después del verano. ¡Hasta pronto!