PÓMULOS Y MENTÓN

Pómulos y mentón

Las intervenciones de pómulos y mentón o mentoplastia las dividimos en dos grandes campos, de acuerdo a que el fin de la misma sea el de aumentar la proyección y/o tamaño del mentón o, por el contrario, la propuesta sea la de disminuirlo.

Las correcciones se pueden realizar con prótesis permanentes, que requieren una pequeña intervención quirúrgica ambulatoria, o con materiales de relleno reabsorbible como el ácido hialurónico (tratamiento que se realiza en consulta sin necesidad de cirugía) para conseguir una proyección o cambios en la forma y/o tamaño del mentón de modo armónico, proporcionado y equilibrado con el resto del conjunto facial, ya sea visto de frente o de perfil.

Dicha prótesis puede ser rígida o inyectable. Normalmente no requiere de ingreso hospitalario, ya que se trata de una intervención ambulatoria. Todos y cada uno de los tratamientos se realiza por médicos experimentados, de manera científica y rigurosa para que consigas esos pómulos y mentón con los que siempre has soñado.