PIEL ENVEJECIDA

Cómo acabar con la piel envejecida y conseguir un aspecto mucho más joven.

IPL, principal tratamiento para acabar con la piel envejecida

El fotorrejuvenecimiento IPL Quantum es el equipo con la tecnología más avanzada para lograr acabar con una piel envejecida y conseguir un aspecto mucho más joven y fresco. Este funciona en base en una luz intensa pulsada IPL. Recuperar el color, la suavidad y la textura de la piel de forma y duradera es ahora posible con el Fotorrejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa (IPL).

Este tratamiento mejora visiblemente el aspecto de la piel del paciente que no desea tener ningún período de recuperación ni las molestias propias de otras técnicas.

El fotorrejuvenecimiento de la piel mediante Luz Pulsada Intensa (IPL) puede aplicarse en la cara, cuello, escote y dorso de las manos para tratar las lesiones vasculares y las producidas por la exposición solar, las cicatrices del acné y la piel envejecida.

Además, esta técnica mejora notablemente los signos del fotoenvejecimiento.

Ahora gracias a la tecnología IPL podemos obtener los siguientes beneficios:

• Estimular y aumentar la producción de colágeno.

• Reducir el aspecto de piel envejecida.

• Disminución de las líneas finas y arrugas.

• Reducir las manchas de la edad en cara, manos y escote.

• Disminuir las venas faciales y el enrojecimiento en la piel.

• Reducción de la hiperpigmentación y las manchas hepáticas o léntigos.

• Reducir el tamaño de los poros.

• Balancear el tono de la piel.

• Incrementar la humectación.

• Mejorar la elasticidad.

¿En qué consiste?

La tecnología de la Luz Pulsada Intensa IPL es un revolucionario sistema médico que va más allá de los láseres tradicionales. La luz pulsada penetra en la epidermis con la suficiente energía para estimular los depósitos de colágeno consiguiendo que estos vuelvan a recuperar el tamaño y el espesor perdidos con el paso del tiempo. En cuatro meses el resultado es una mejora del aspecto de las imperfecciones cutáneas y una piel más suave, homogénea y turgente quedando atrás el aspecto de piel envejecida

El tratamiento requiere de 5 a 6 sesiones con un espacio de 3 semanas entre cada una, Cada sesión toma aproximadamente 30 minutos y es virtualmente indoloro.

Ventajas del IPL para acabar con la piel envejecida

• El Fotorrejuvenecimiento IPL consigue un rejuvenecimiento cutáneo de manera eficaz sin un período de convalecencia o recuperación del paciente.

• Estos tratamientos pueden aplicarse con total seguridad en piel no facial como cuello, escote y manos.

• El Fotorrejuvenecimiento IPL es la alternativa para todas aquellas personas que no desean someterse a un resurfacing con láser o intervención de cirugía estética (lifting facial, blefaroplastia), pero quieren recuperar la textura y la elasticidad de la piel de manera segura y cómoda.

En Clínica Sacher llevamos a cabo un estricto seguimiento de cada caso para asegurar el éxito del tratamiento. Para analizar el problema específico y establecer el número de sesiones necesarias ofrecemos una primera visita gratuita y sin compromiso.

Qué tratamientos son los mejores para acabar con la piel envejecida.

Otros tratamientos para el rejuvenecimiento facial

Además del IPL existen otro tipo de tratamientos para conseguir el rejuvenecimiento facial, entre los que destacan la mesoterapia, los peelings, el LPG o los rellenos.