¡Hola! En el post de hoy vamos a desmentir y explicar algunos de los mitos y verdades de la depilación láser que más has escuchado. Si por culpa de lo que te han dicho o por lo que has leído en Internet, aún no te has decidido utilizar esta técnica, lee bien este blog porque te va a dejar las ideas mucho más claras. ¡Sigue leyendo!

¿Cuáles son los mitos y verdades de la depilación láser?

En algún momento de tu vida, seguro que te ha surgido alguna ocasión de imprevisto en la cual tenías que ir sin vello y has tenido que decir que no, por no ir preparado/a. Es en este instante, cuando te preguntas, ¿por qué no me he hecho la depilación láser antes?

Una de las causas de por qué aún sigue habiendo mucha gente que no utiliza esta técnica, es por los mitos erróneos o por puro desconocimiento. Si te interesa saber más sobre esta técnica, ya puedes leer otro de nuestros blogs AQUÍ.

Frases como estas te suenan, ¿verdad? Te desmentimos y explicamos cuáles son los mitos y verdades de la depilación láser más comunes:

Las frases más típicas de la depilación láser

“La depilación láser me daña la piel”

La depilación láser es una técnica que, si es realizada por expertos, no daña la piel. Es un método muy extendido y lleva mucho tiempo realizándose, por lo que se tiene conocimiento sobre cómo realizarse. Esta técnica elimina solo la raíz del vello, sin dañar el resto de la piel. Además, la radiación que emite no se acumula en el cuerpo y no causa ningún tipo de problema en la salud.

piel depilación láser

“La depilación láser duele mucho”

Otro mito común es que la depilación láser duele mucho. Debes saber que esta afirmación no es cierta. Es una técnica suave en la que sientes es un leve calor en la zona en la que se esta trabajado. Varía según la persona y su tolerancia frente al dolor, para pieles muy sensibles se puede aplicar una crema anestésica local para evitar que la persona sienta dolor.

“La depilación láser no acaba de eliminar todo el vello”

Está comprobado por varios estudios, que esta técnica elimina y, además, destruye para siempre y de forma permanente el vello tratado. Se recomienda que se hagan las sesiones necesarias hasta su eliminación total y que en el tiempo, se realice alguna sesión esporádica para su mantenimiento.

“La depilación láser es muy cara”

La depilación láser es una inversión que te aportará beneficios asegurados. Otros métodos pueden ser más económicos, pero los resultados que obtienes y el tiempo que inviertes utilizándolos, al largo del tiempo te puede suponer un coste más elevado. Ésta técnica te aportará no solo un ahorro económico, sino ahorro en tiempo y comodidad. Además, aprovecha la promoción y no te quedes sin tu -20% de descuento en bonos de 6 sesiones AQUÍ. 

Beneficios de la depilación láser.

¡Hasta aquí nuestro post sobre los mitos y verdades de la depilación láser! Ya has visto, que lo que dice “todo el mundo” a veces, no es cierto… Si quieres más información sobre los beneficios que la depilación láser te puede aportar, AQUÍ puedes leer uno de nuestros blogs.

Ya has viso algunos de los mitos y verdades de la depilación láser, ahora que ya sabes la verdad y confías más en esta técnica, puedes solicitar más información en nuestra web o aplicar la promoción del -20% para bonos de 6 en el siguiente formulario: