MICROPIGMENTACIÓN

Tratamiento micropigmentación y microblading

MICROPIGMENTACIÓN PARA CEJAS, OJOS Y LABIOS

Si deseas perfeccionar tus cejas, realzar tu mirada y/o dar volumen a tus labios, ¡entonces la micropigmentación es ideal para ti!

Existen diferentes técnicas especializadas y personalizadas para conseguir cada uno de los resultados deseados:

  • Micropigmentación: utilizaremos esta técnica cuando busquemos realizar el perfeccionamiento de una estructura completa de cejas.
  • Microblading: si lo que buscamos es un resultado muy natural mediante el dibujo del pelo a pelo en las cejas, aplicaremos esta técnica.
  • Microshading: algunas veces solo se necesita un pequeño sombreado, por lo que utilizaremos esta última técnica para conseguirlo.

Para los labios se utilizan varias técnicas de trabajo, ya que podemos realizar únicamente el perfil del labio o un efecto acuarela para simular unos labios pintados.

Además, nosotros realizamos todas las técnicas de Micropigmentación con anestesia médica para prevenir el posible dolor, así como también disponemos de la supervisión de una doctora en todo momento. Además, tenemos un tratamiento preventivo de Herpes simple para aquellas pacientes que lo sufren y no se atreven a realizarse dicha técnica en los labios.