MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Desde la Antigüedad se han aplicado técnicas para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y masculina. Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

A todo ello se une que es cada vez mayor el número de personas que, sin presentar una patología previa, sí demanda una mejora de su imagen, aspecto que el Sistema Público Nacional de Salud no puede abarcar.

ARRUGAS Y SURCOS

A medida que vamos cumpliendo años, disminuye el ácido hialurónico de la piel, ya que las células van perdiendo su capacidad para producirlo.

Como consecuencia, la piel se vuelve más seca, más fina y menos capaz de recuperarse, tras una agresión o un corte. La pérdida de la densidad cutánea también significa que la piel se vuelve más flácida.

En resumen, estos factores dan origen a las arrugas y a una apariencia envejecida de la piel.

¿Qué productos utilizamos?

Los productos que utilizamos en CLÍNICA SACHER Ontinyent están indicados para todo tipo de arrugas: líneas de expresión, líneas del entrecejo, líneas nasogenianas, arrugas nasolabiales, comisuras labiales…

Todos nuestros productos aúnan seguridad total y eficacia a largo plazo.

• SEGURIDAD. No son necesarios test de alergias porque no contienen proteínas animales. El cuerpo reabsorbe de manera natural el producto de relleno por lo que no se puede desplazar.

• EFICACIA. Desde la primera inyección la corrección es visible. Los resultados definitivos aparecen unos días más tarde.

• DURACION. Sus propiedades le confieren una duración superior a un año.

Rellenar y suavizar las arrugas

Suavizar los pliegues y las arrugas, mediante un aumento de volumen, puede tener como resultado una diferencia espectacular en el aspecto del paciente y, en ocasiones, puede hacerle parecer unos cuantos años más joven.

En el tratamiento de las arrugas y los pliegues, se inyecta ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica en pequeñas cantidades en la piel, con una aguja extremadamente fina. El gel inyectado proporciona un aumento natural de volumen debajo de la arruga, la cual se eleva y se suaviza, con resultados visibles inmediatos. El tratamiento de las arrugas es rápido, seguro y no deja cicatrices u otros signos en la cara.

Los implantes y los hilos tensores “mágicos”

Los implantes para la remodelación facial y/o el tratamiento de las arrugas y otras depresiones cutáneas representan un procedimiento sencillo y adaptable a todas las circunstancias. El exacto conocimiento de los materiales que pueden utilizarse, y un adecuado manejo de los mismos aseguran resultados inmediatos y notables.

En muchos casos es aconsejable combinar varios materiales entre sí, a diferentes niveles, o incluso combinar los implantes con otras técnicas (peelings químicos, hilos PDO, también denominados mágicos o japoneses,  botox, cirugía, etc.) para el tratamiento del envejecimiento facial.

PÓMULOS Y MENTÓN

Las intervenciones de mentón o mentoplastia las dividimos en dos grandes campos, de acuerdo a que el fin de la misma sea el de aumentar la proyección y/o tamaño del mentón o, por el contrario, la propuesta sea la de disminuirlo.

El departamento de Medicina Estética de Ontinyent dirigido por la Doctora Consuelo Sanchís, cuenta con más de 20 años de experiencia, lo que unido a los últimos adelantos en equipamiento, permite alcanzar los mejores resultados.

Las correcciones se pueden realizar con prótesis permanentes, que requieren una pequeña intervención quirúrgica ambulatoria, o con materiales de relleno reabsorbible como el ácido hialurónico _tratamiento que se realiza en consulta sin necesidad de cirugía_ para conseguir una proyección o cambios en la forma y/o tamaño del mentón de modo armónico, proporcionado y equilibrado con el resto del conjunto facial, ya sea visto de frente o de perfil.

Dicha prótesis puede ser rígida o inyectable. Normalmente no requiere de ingreso hospitalario, ya que se trata de una intervención ambulatoria. Todos y cada uno de los tratamientos se realiza por médicos experimentados, de manera científica y rigurosa.

LABIOS

Para muchas mujeres, uno de sus mayores deseos consiste en tener labios más llenos y sensuales. En CLÍNICA SACHER ponemos a su disposición la posibilidad de conseguir una boca más diseñada o un suave aspecto respingado, utilizando la materia del propio cuerpo.

Generalmente, el aumento de volumen de los labios se logra a través de dos etapas: la de rellenar y la de moldear. Se inyecta ÁCIDO HIALURÓNICO en el labio superior y/o inferior, con el fin de lograr una boca más pronunciada y labios más llenos.

A menudo, esta operación se realiza simultáneamente con la de perfilar la línea exterior labial, mediante la inyección del gel en toda la demarcación del labio.

La redefinición de esta línea proporciona un aspecto más joven y más atractivo. Las grietas de los labios podrán eliminarse, inyectando el gel en las mismas. Con el fin de obtener los mejores resultados, se suele a menudo combinar estas dos operaciones.

Los productos

Los productos que utilizamos en CLÍNICA SACHER aúnan seguridad total y eficacia a largo plazo

• SEGURIDAD. No son necesarios test de alergias porque no contienen proteínas animales. El cuerpo reabsorbe de manera natural el producto de relleno por lo que no se puede desplazar.

• EFICACIA. Desde la primera inyección la corrección es visible. Los resultados definitivos aparecen unos días más tarde.

• DURACION. Sus propiedades le confieren una duración superior a un año.

FOTOTERAPIA LÁSER IPL

El fotorrejuvenecimiento IPL Quantum es el equipo con la tecnología más avanzada para lograr rejuvenecer la piel en base en una luz intensa pulsada IPL. Recuperar el color, la suavidad y la textura de la piel de forma y duradera es ahora posible con el Fotorrejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa (IPL).

Este tratamiento mejora visiblemente el aspecto de la piel del paciente que no desea tener ningún período de recuperación ni las molestias propias de otras técnicas.

El fotorrejuvenecimiento de la piel mediante Luz Pulsada Intensa (IPL) puede aplicarse en la cara, cuello, escote y dorso de las manos para tratar las lesiones vasculares y las producidas por la exposición solar, las cicatrices del acné y la piel envejecida.

Además, esta técnica mejora notablemente los signos del fotoenvejecimiento.

Ahora gracias a la tecnología IPL podemos obtener los siguientes beneficios:

• Estimular y aumentar la producción de colágeno.

• Disminuir las líneas finas y arrugas.

• Reducir las manchas de la edad en cara, manos y escote.

• Disminuir las venas faciales y el enrojecimiento en la piel.

• Disminuir la hiperpigmentación y las manchas hepáticas o léntigos.

• Reducir el tamaño de los poros.

• Balancear el tono de la piel.

• Incrementar la humectación.

• Mejorar la elasticidad.

¿En qué consiste?

La tecnología de la Luz Pulsada Intensa IPL es un revolucionario sistema médico que va más allá de los láseres tradicionales. La luz pulsada penetra en la epidermis con la suficiente energía para estimular los depósitos de colágeno consiguiendo que éstos vuelvan a recuperar el tamaño y el espesor perdidos con el paso del tiempo. En cuatro meses el resultado es una mejora del aspecto de las imperfecciones cutáneas y una piel más suave, homogénea y turgente.

El tratamiento requiere de 5 a 6 sesiones con un espacio de 3 semanas entre cada una, Cada sesión toma aproximadamente 30 minutos y es virtualmente indoloro.

Ventajas

• El Fotorrejuvenecimiento IPL consigue un rejuvenecimiento cutáneo de manera eficaz sin un período de convalecencia o recuperación del paciente.

• Estos tratamientos pueden aplicarse con total seguridad en piel no facial como cuello, escote y manos.

• El Fotorrejuvenecimiento IPL es la alternativa para todas aquellas personas que no desean someterse a un resurfacing con láser o intervención de cirugía estética (lifting facial, blefaroplastia), pero quieren recuperar la textura y la elasticidad de la piel de manera segura y cómoda.

En Clínica Sacher llevamos a cabo un estricto seguimiento de cada caso para asegurar el éxito del tratamiento. Para analizar el problema específico y establecer el número de sesiones necesarias ofrecemos una primera visita gratuita y sin compromiso.

MANCHAS

El envejecimiento actínico de la piel (consecuencia de la exposición sistemática al sol), las manchas por pigmentación excesiva y, en general, las imperfecciones de origen melánico, son problemas habituales en nuestro tiempo.

Sólo a través de un tratamiento eficaz y que incida sobre el proceso de la melanogénesis es posible dar una solución, permitiendo a las personas afectadas eliminar las manchas de cara, manos y escote, y recuperar la tersura de su piel y devolverle su luminosidad.

Técnicas y tratamientos

Las dos técnicas más eficaces son el peeling químico y la fototerapia.

Peeling químico

El tratamiento despigmentante se consigue con la aplicación de diversas sustancias sobre la piel, que bloquean, estabilizan y reducen o “blanquean” la melanina, responsable de la aparición de las manchas.

En CLÍNICA SACHER, nuestros especialistas, utilizan siempre la mejor combinación de sustancias despigmentante, según requiera cada paciente, y según la intensidad , localización y características de las manchas (acido kojico, azelaico, cafeico, mandélico, etc). Se realizan baterías de 4 a 6 peelings médicos.

Láser / IPL

El láser y/o IPL a menudo se combinan con los tratamientos de peeling químico para obtener resultados más óptimos. Tanto los láseres como los IPL tienen según su longitud de onda, “apetencia” por la melanina a la que destruye por efecto calórico.

Los tratamientos se realizan en secuencias de 3 a 6 sesiones, con intervalos de 3 a 4 semanas.

Tras los tratamientos, tanto en láser/IPL o peelings químicos, el paciente pude reanudar su actividad habitual, ya que la piel no queda deteriorada.

Importante es el protocolo domiciliario que el médico prescribe al paciente para que en casa se continúe el tratamiento y resultado iniciado en clínica y por tanto optimizar el resultado.

TRATAMIENTOS FACIALES

En CLÍNICA SACHER disponemos de la tecnología de última generación que permite ofrecer a nuestros pacientes una serie de tratamientos no agresivos capaces de tratar los problemas más comunes de la piel: exceso de grasa, piel deshidratada, envejecida, con manchas…

Nuestros especialistas le informarán sobre el tratamiento más adecuado a cada tipo de piel:

Envejecimiento cutáneo.

Pieles deshidratadas.

Tendencia a tener manchas.

Exceso de grasa o pieles mixtas.

Irregularidades cutáneas, poro abierto.

Preparación de la piel de la cara, cuello y escote para el bronceado.

Como mantenimiento entre sesiones de peelings químicos o láser.

Pedir cita

ARRUGAS Y SURCOS

A medida que vamos cumpliendo años, disminuye el ácido hialurónico de la piel, ya que las células van perdiendo su capacidad para producirlo.

Como consecuencia, la piel se vuelve más seca, más fina y menos capaz de recuperarse, tras una agresión o un corte. La pérdida de la densidad cutánea también significa que la piel se vuelve más flácida.

En resumen, estos factores dan origen a las arrugas y a una apariencia envejecida de la piel.

¿Qué productos utilizamos?

Los productos que utilizamos en CLÍNICA SACHER Ontinyent están indicados para todo tipo de arrugas: líneas de expresión, líneas del entrecejo, líneas nasogenianas, arrugas nasolabiales, comisuras labiales…

Todos nuestros productos aúnan seguridad total y eficacia a largo plazo.

• SEGURIDAD. No son necesarios test de alergias porque no contienen proteínas animales. El cuerpo reabsorbe de manera natural el producto de relleno por lo que no se puede desplazar.

• EFICACIA. Desde la primera inyección la corrección es visible. Los resultados definitivos aparecen unos días más tarde.

• DURACION. Sus propiedades le confieren una duración superior a un año.

Rellenar y suavizar las arrugas

Suavizar los pliegues y las arrugas, mediante un aumento de volumen, puede tener como resultado una diferencia espectacular en el aspecto del paciente y, en ocasiones, puede hacerle parecer unos cuantos años más joven.

En el tratamiento de las arrugas y los pliegues, se inyecta ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica en pequeñas cantidades en la piel, con una aguja extremadamente fina. El gel inyectado proporciona un aumento natural de volumen debajo de la arruga, la cual se eleva y se suaviza, con resultados visibles inmediatos. El tratamiento de las arrugas es rápido, seguro y no deja cicatrices u otros signos en la cara.

Los implantes y los hilos tensores “mágicos”

Los implantes para la remodelación facial y/o el tratamiento de las arrugas y otras depresiones cutáneas representan un procedimiento sencillo y adaptable a todas las circunstancias. El exacto conocimiento de los materiales que pueden utilizarse, y un adecuado manejo de los mismos aseguran resultados inmediatos y notables.

En muchos casos es aconsejable combinar varios materiales entre sí, a diferentes niveles, o incluso combinar los implantes con otras técnicas (peelings químicos, hilos PDO, también denominados mágicos o japoneses,  botox, cirugía, etc.) para el tratamiento del envejecimiento facial.

PÓMULOS Y MENTÓN

Las intervenciones de mentón o mentoplastia las dividimos en dos grandes campos, de acuerdo a que el fin de la misma sea el de aumentar la proyección y/o tamaño del mentón o, por el contrario, la propuesta sea la de disminuirlo.

El departamento de Medicina Estética de Ontinyent dirigido por la Doctora Consuelo Sanchís, cuenta con más de 20 años de experiencia, lo que unido a los últimos adelantos en equipamiento, permite alcanzar los mejores resultados.

Las correcciones se pueden realizar con prótesis permanentes, que requieren una pequeña intervención quirúrgica ambulatoria, o con materiales de relleno reabsorbible como el ácido hialurónico _tratamiento que se realiza en consulta sin necesidad de cirugía_ para conseguir una proyección o cambios en la forma y/o tamaño del mentón de modo armónico, proporcionado y equilibrado con el resto del conjunto facial, ya sea visto de frente o de perfil.

Dicha prótesis puede ser rígida o inyectable. Normalmente no requiere de ingreso hospitalario, ya que se trata de una intervención ambulatoria. Todos y cada uno de los tratamientos se realiza por médicos experimentados, de manera científica y rigurosa.

LABIOS

Para muchas mujeres, uno de sus mayores deseos consiste en tener labios más llenos y sensuales. En CLÍNICA SACHER ponemos a su disposición la posibilidad de conseguir una boca más diseñada o un suave aspecto respingado, utilizando la materia del propio cuerpo.

Generalmente, el aumento de volumen de los labios se logra a través de dos etapas: la de rellenar y la de moldear. Se inyecta ÁCIDO HIALURÓNICO en el labio superior y/o inferior, con el fin de lograr una boca más pronunciada y labios más llenos.

A menudo, esta operación se realiza simultáneamente con la de perfilar la línea exterior labial, mediante la inyección del gel en toda la demarcación del labio.

La redefinición de esta línea proporciona un aspecto más joven y más atractivo. Las grietas de los labios podrán eliminarse, inyectando el gel en las mismas. Con el fin de obtener los mejores resultados, se suele a menudo combinar estas dos operaciones.

Los productos

Los productos que utilizamos en CLÍNICA SACHER aúnan seguridad total y eficacia a largo plazo

• SEGURIDAD. No son necesarios test de alergias porque no contienen proteínas animales. El cuerpo reabsorbe de manera natural el producto de relleno por lo que no se puede desplazar.

• EFICACIA. Desde la primera inyección la corrección es visible. Los resultados definitivos aparecen unos días más tarde.

• DURACION. Sus propiedades le confieren una duración superior a un año.

FOTOTERAPIA LÁSER IPL

El fotorrejuvenecimiento IPL Quantum es el equipo con la tecnología más avanzada para lograr rejuvenecer la piel en base en una luz intensa pulsada IPL. Recuperar el color, la suavidad y la textura de la piel de forma y duradera es ahora posible con el Fotorrejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa (IPL).

Este tratamiento mejora visiblemente el aspecto de la piel del paciente que no desea tener ningún período de recuperación ni las molestias propias de otras técnicas.

El fotorrejuvenecimiento de la piel mediante Luz Pulsada Intensa (IPL) puede aplicarse en la cara, cuello, escote y dorso de las manos para tratar las lesiones vasculares y las producidas por la exposición solar, las cicatrices del acné y la piel envejecida.

Además, esta técnica mejora notablemente los signos del fotoenvejecimiento.

Ahora gracias a la tecnología IPL podemos obtener los siguientes beneficios:

• Estimular y aumentar la producción de colágeno.

• Disminuir las líneas finas y arrugas.

• Reducir las manchas de la edad en cara, manos y escote.

• Disminuir las venas faciales y el enrojecimiento en la piel.

• Disminuir la hiperpigmentación y las manchas hepáticas o léntigos.

• Reducir el tamaño de los poros.

• Balancear el tono de la piel.

• Incrementar la humectación.

• Mejorar la elasticidad.

¿En qué consiste?

La tecnología de la Luz Pulsada Intensa IPL es un revolucionario sistema médico que va más allá de los láseres tradicionales. La luz pulsada penetra en la epidermis con la suficiente energía para estimular los depósitos de colágeno consiguiendo que éstos vuelvan a recuperar el tamaño y el espesor perdidos con el paso del tiempo. En cuatro meses el resultado es una mejora del aspecto de las imperfecciones cutáneas y una piel más suave, homogénea y turgente.

El tratamiento requiere de 5 a 6 sesiones con un espacio de 3 semanas entre cada una, Cada sesión toma aproximadamente 30 minutos y es virtualmente indoloro.

Ventajas

• El Fotorrejuvenecimiento IPL consigue un rejuvenecimiento cutáneo de manera eficaz sin un período de convalecencia o recuperación del paciente.

• Estos tratamientos pueden aplicarse con total seguridad en piel no facial como cuello, escote y manos.

• El Fotorrejuvenecimiento IPL es la alternativa para todas aquellas personas que no desean someterse a un resurfacing con láser o intervención de cirugía estética (lifting facial, blefaroplastia), pero quieren recuperar la textura y la elasticidad de la piel de manera segura y cómoda.

En Clínica Sacher llevamos a cabo un estricto seguimiento de cada caso para asegurar el éxito del tratamiento. Para analizar el problema específico y establecer el número de sesiones necesarias ofrecemos una primera visita gratuita y sin compromiso.

MANCHAS

El envejecimiento actínico de la piel (consecuencia de la exposición sistemática al sol), las manchas por pigmentación excesiva y, en general, las imperfecciones de origen melánico, son problemas habituales en nuestro tiempo.

Sólo a través de un tratamiento eficaz y que incida sobre el proceso de la melanogénesis es posible dar una solución, permitiendo a las personas afectadas eliminar las manchas de cara, manos y escote, y recuperar la tersura de su piel y devolverle su luminosidad.

Técnicas y tratamientos

Las dos técnicas más eficaces son el peeling químico y la fototerapia.

Peeling químico

El tratamiento despigmentante se consigue con la aplicación de diversas sustancias sobre la piel, que bloquean, estabilizan y reducen o “blanquean” la melanina, responsable de la aparición de las manchas.

En CLÍNICA SACHER, nuestros especialistas, utilizan siempre la mejor combinación de sustancias despigmentante, según requiera cada paciente, y según la intensidad , localización y características de las manchas (acido kojico, azelaico, cafeico, mandélico, etc). Se realizan baterías de 4 a 6 peelings médicos.

Láser / IPL

El láser y/o IPL a menudo se combinan con los tratamientos de peeling químico para obtener resultados más óptimos. Tanto los láseres como los IPL tienen según su longitud de onda, “apetencia” por la melanina a la que destruye por efecto calórico.

Los tratamientos se realizan en secuencias de 3 a 6 sesiones, con intervalos de 3 a 4 semanas.

Tras los tratamientos, tanto en láser/IPL o peelings químicos, el paciente pude reanudar su actividad habitual, ya que la piel no queda deteriorada.

Importante es el protocolo domiciliario que el médico prescribe al paciente para que en casa se continúe el tratamiento y resultado iniciado en clínica y por tanto optimizar el resultado.

TRATAMIENTOS FACIALES

En CLÍNICA SACHER disponemos de la tecnología de última generación que permite ofrecer a nuestros pacientes una serie de tratamientos no agresivos capaces de tratar los problemas más comunes de la piel: exceso de grasa, piel deshidratada, envejecida, con manchas…

Nuestros especialistas le informarán sobre el tratamiento más adecuado a cada tipo de piel:

Envejecimiento cutáneo.

Pieles deshidratadas.

Tendencia a tener manchas.

Exceso de grasa o pieles mixtas.

Irregularidades cutáneas, poro abierto.

Preparación de la piel de la cara, cuello y escote para el bronceado.

Como mantenimiento entre sesiones de peelings químicos o láser.

Pedir cita