LABIOS FINOS

Tratamientos para labios finos.

Para muchas mujeres, uno de sus mayores deseos consiste en tener labios más llenos y sensuales y olvidarse de sus labios finos. En CLÍNICA SACHER ponemos a su disposición la posibilidad de conseguir una boca más diseñada o un suave aspecto respingado, utilizando la materia del propio cuerpo.

Generalmente, el aumento de volumen de los labios se logra a través de dos etapas: la de rellenar y la de moldear. Se inyecta ÁCIDO HIALURÓNICO en el labio superior y/o inferior, con el fin de lograr una boca más pronunciada y labios más llenos.

A menudo, esta operación se realiza simultáneamente con la de perfilar la línea exterior labial, mediante la inyección del gel en toda la demarcación del labio.

La redefinición de esta línea proporciona un aspecto más joven y más atractivo. Las grietas de los labios podrán eliminarse, inyectando el gel en las mismas. Con el fin de obtener los mejores resultados, se suele a menudo combinar estas dos operaciones.

Los productos para pasar de unos labios finos a unos con volumen

Los productos que utilizamos en CLÍNICA SACHER para acabar con los labios finos aúnan seguridad total y eficacia a largo plazo.

• SEGURIDAD. No son necesarios test de alergias porque no contienen proteínas animales. El cuerpo reabsorbe de manera natural el producto de relleno por lo que no se puede desplazar.

• EFICACIA. Desde la primera inyección la corrección es visible. Los resultados definitivos aparecen unos días más tarde.

• DURACION. Sus propiedades le confieren una duración superior a un año.