Aunque el verano está llegando a su fin, nuestra piel y nuestro cuerpo todavía sufren las alteraciones producidas por el sol y el calor de los meses más calurosos. Nuestro cuerpo puede mostrar un aspecto debilitado por la alta incidencia de los rayos UVA, por la sal del mar, por el cloro de la piscina, por la deshidratación y también por los cambios de alimentación. Por eso, es ahora el momento de darle a nuestro cuerpo los cuidados necesarios para que podamos recuperar nuestro aspecto más natural. Sigue leyendo para descubrir cómo conseguir un rejuvenecimiento facial después del verano.

Consejos para cuidar la piel del rostro después del verano y conseguir un rejuvenecimiento facial

El rostro es una de las partes más afectadas de nuestro cuerpo. Esto es porque constantemente está expuesto al sol, al aire, a la contaminación y a multitud de agentes externos capaces de dañarlo y hacerlo envejecer de forma prematura. Estos consejos pueden ayudarte a cuidar tu piel tras los meses de verano:

Limpiar los poros de forma profunda

El sudor, el maquillaje, la crema solar y otros agentes pueden hacer que los poros se tapen o que estén sucios. Esto puede provocar la aparición de puntos negros, espinillas o incluso sufrir acné, sobre todo las personas más propensas. Para evitar esto, es recomendable realizar limpiezas faciales y seguir un ritual de limpieza diario. Además, puedes complementar con tratamientos purificantes e hidratantes.

Limpiar los poros de forma profunda para rejuvenecer la piel después del verano

Mejorar el tono de la piel del rostro para fomentar el rejuvenecimiento facial

La exposición del sol puede provocar manchas o rojeces provocando un tono desigual en el rostro. Para poner fin a estas manchas, el láser es una de las mejores opciones. Los tratamientos con láser ayudan a igualar los tonos de la piel y además, aportan resultados positivos en cuanto al rejuvenecimiento facial. Consulta toda la información sobre los tratamientos faciales con láser haciendo clic AQUÍ.

Reducir las arrugas y las líneas de expresión marcadas

Debido a la exposición al sol, la piel puede experimentar un envejecimiento prematuro. Con poca protección o ninguna, esto se acelera más todavía dando como resultado arrugas, líneas de expresión más profundas, hiperpigmentación y otros signos de envejecimiento. Además, puede aumentar la posibilidad de padecer cáncer de piel. Por todo esto, es aconsejable proteger la piel del sol y, tras el verano, realizar tratamientos que reduzcan los signos de envejecimiento.

Reducir las arrugas y las líneas de expresión marcadas para el rejuvenecimiento facial

Mesoterapia con polinucleotidos para regenerar y recuperar tu piel

Los Polinucleótidos (PDRN) son fracciones naturales del ADN y ARN, tienen propiedades físicas y químicas que ayudan al proceso de biorevitalización, bioestimulación. Esta mesoterapia es ideal para recuperar la firmeza y elasticidad de la piel de tu rostro. Además, hidrata los tejidos y elimina radicales libres sin producir regeneración por inflamación.

Los principales beneficios de la mesoterapia con polinucleótidos son:

  • El aumento de la elasticidad.
  • La reducción de los poros y mayor grado de hidratación de la piel.
  • Efecto lifting y mejora de la densidad de la piel.

Puedes conocer todo sobre este NUEVO tratamiento pinchando AQUÍ. Además, SOLO este mes, puedes disfrutar de nuestra mesoterapia con polinicleótidos con un 20% de DESCUENTO. Haz clic AQUÍ para descubrirlo.

Mesoterapia con polinucleotidos para regenerar y recuperar tu piel después del verano

Y si quieres saber más sobre la mesoterapia facial, puedes leer nuestro artículo sobre 5 cosas que debes saber sobre la mesoterapia facial haciendo clic AQUÍ.

Preparar la piel para el otoño y el invierno

Las próximas estaciones también requieren unos cuidados concretos en la piel, ya que el frío provoca sequedad y tirantez. Al perder el bronceado, nuestro aspecto cambia y se marcan más las ojeras, por ejemplo, por lo que se requieren otras soluciones distintas a las del verano. Es recomendable hidratar mucho la piel y, qué mejor manera de afrontar el resto del año que con una piel rejuvenecida, hidratada y sana. Por eso, ponemos a tu disposición nuestras PROMOCIONES del mes de septiembre para recuperar tu piel después del verano y prepararla para las estaciones venideras.

Ahora que ya sabes cómo conseguir un rejuvenecimiento facial después del verano no pierdas la oportunidad de conocer el estado actual de tu piel. Disfruta de nuestra nueva cita GRATUITA y déjanos analizar tu piel y aconsejarte el mejor tratamiento adecuado a tus necesidades. Rellena el siguiente formulario para solicitar tu cita: