En este blog te traemos 3 trucos para recuperar el cuerpo y el bienestar después de los excesos de estas fiestas navideñas. Vamos a ser sinceros, si estás leyendo este blog es que sí, te has pasado y estas fiestas has dejado la dieta a un lado. No te culpamos, porque… ¿Quién es capaz de resistirse a comerse un polvorón, un trozo de turrón, meterse el atracón del año con una buena cena navideña o incluso a tomase alguna que otra copa para celebrar la entrada del nuevo año? Sigue leyendo para saber los tres trucos para recuperar tu cuerpo y bienestar.
Una dieta equilibrada y profesional
Solemos pensar que después de abusar de la ingesta de alimentos con altos contenidos calóricos y grasos, lo adecuado es realizar una dieta estricta. Para en poco tiempo perder el peso que hemos ganado durante un periodo determinado. ¡No metas la pata! Uno de los trucos para recuperar el cuerpo y el bienestar es hacer una DIETA EQUILIBRADA Y RECOMENDADA POR UN PROFESIONAL.
Nuestro cuerpo se ha acostumbrado a ingerir una gran cantidad de alimentos y si de pronto empezamos a eliminar muchas calorías, solo comemos dos veces al día o no desayunamos como toca, el resultado puede ser una pérdida de masa muscular, insomnio, dolores de cabeza o incluso el famoso, efecto rebote.
Ponerte en manos de profesionales también es uno de los mejores trucos para recuperar tu cuerpo y bienestar
Para que una dieta sea efectiva, has de tener claro que siempre ha de realizarse bajo un estricto control médico, ya que si la llevamos como a nosotros nos plazca, nuestro cuerpo puede verse afectado al no conseguir los objetivos propuestos y producir un malestar genérico, incluso mental.
Si necesitas que te asesoremos, ya puedes pedir UNA CITA GRATUITA en la que estudiaremos qué necesitas para que tu cuerpo se recupere después de tanto exceso. Recuerda que tenemos una promoción activa para combatir los aumentos de peso AQUÍ, la cual incluye una dieta ceto y proteica, bajo la supervisión de un profesional. Recuerda que puedes complementar la dieta con otros de nuestros tratamientos estéticos, visitando nuestra página web.
Vuelve a tu rutina
Volver a la rutina, es volver a tener marcados unos horarios para poder dedicar tiempo a la salud de nuestro cuerpo. El segundo truco para recuperar el cuerpo y el bienestar después de los excesos es volver tus horarios.
El hecho de volver a tener unos horarios, hace que nuestro cuerpo se adapte y no tenga la sensación de desorden o desorganización y que nos lleve a realizar actividades que son dañinas para nuestra salud. Llevando una rutina correcta, evitaremos estar sin comer más de tres horas, dormiremos las 8 horas adecuadas y la sensación de hambre o incluso la bajada de glucosa y la aparición de la ansiedad desaparecerá.
Tener un horario de comidas y organizar bien cuándo vamos a comer, nos permitirá reducir la sensación de estrés, nervios o conductas disruptivas y nos permitirá obtener los resultados deseados. ¡Nos gusta la rutina!
¿Te gustaría saber más sobre que alimentos son los adecuados para tu cuerpo? En otro de nuestros blogs te contamos 5 alimentos saciantes para que tu cuerpo vuelva a recuperarse AQUÍ.
Realiza actividad física es uno de los mejores trucos para recuperar tu cuerpo y bienestar
Es hora de moverse, ya no valen las escusas de que estás de vacaciones, de que una vez al año podemos saltarnos la dieta o que no tienes tiempo. Si sigues nuestros consejos, el tercer truco que va a lograr que tu cuerpo se recupere, es la actividad física.
El levantarse del sofá, salir a la calle a dar un paseo o realizar algún tipo de deporte, son actividades muy fáciles de hacer y si las incorporamos en nuestra rutina, pueden aportar muchos beneficios a nuestro cuerpo. Esta comprobado que la actividad física ayuda a mantener el peso corporal saludable, además de aumentar la fuerza muscular y mejorar la salud mental. Recordemos que la salud mental es tan importante como la salud física, ya que son dos estados del cuerpo que van de la mano.
¿Cómo ves estos tres trucos para recuperar el cuerpo y su bienestar? Son tres trucos muy sencillos y muy fáciles de aplicar en vuestro día a día. Si no sabes cómo organizar una rutina, en nuestro blog de 5 hábitos para recuperar el peso ideal, te contamos más sobre cómo lograr tu peso ideal AQUÍ.
Nuestro logro es que los clientes consigan los resultados deseados y si en nuestras manos está el poder ayudarte, recuerda que tenemos tratamientos para ayudarte en tu proceso de adelgazamiento o cualquiera de los otros tratamientos que te interesen AQUÍ. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y te ayudaremos a convertirte en la auténtica sorpresa de este año: