TESTIMONIOS

Las manchas oscuras en la piel, dan un aspecto que no te hace sentir bien, sobre todo en la cara. Con el peeling y… todo lo que me han hecho en Sacher, en pocos días cambió por completo mi aspecto. Noté la piel diferente, más suave, joven… La sensación fue muy agradable ( yo diría ” chula ” )

Gracias a confiar en la profesionalidad del equipo humano de la CLINICA SACHER y a sus equipos técnicos, puedo deciros y aseguraros que estaréis en muy buenas manos. Cuando te sientes bien atendido y los resultados son óptimos percibes en ti, un ÉXITO.

¡ Os lo recomiendo !

Emilio, Eliminación de manchas

Me he pasado toda mi vida haciendo dietas de todo tipo, pero nunca había sido tan efectiva la pérdida de peso que con CLINICA SACHER. Además el trato del personal es excepcional y las instalaciones y el equipamiento medico estético que me han ayudado en mi pérdida de peso. Fantástico. Estoy muy agradecida porque nunca me había sentido y visto tan bien como ahora; por ello recomiendo siempre que alguien me pregunta por mi cambio que vaya a Sacher.

Gracias Sacher! 

Saro M., Pérdida de peso

Después de mi intervención en  Clínica Sacher mi vida ha mejorado en todos los aspectos. Me operé de aumento de pecho y estoy supercontenta con los resultados.  

Me han tratado de una forma muy especial y me ha gustado mucho. Gracias.

Montse G., Aumento de pecho

Quiero dar las gracias a clínica Sacher por ser una clínica seria y no de las que se aprovechan de cualquier persona para obtener un mero resultado económico. Me informé  sobre un tratamiento que quería hacerme y la doctora fue muy honesta, muy clara y objetiva en lo que podía hacerme y lo que podía conseguir.

Se por experiencia que en otras clínicas no se preocupan con tanto detalle  y me hubieran intentado vender el servicio a toda costa sin reparar si los resultados hubieran sido buenos o si no fueran los mejores para mi salud. La doctora Sanchís demostró una gran profesionalidad al respecto así como su equipo el Dr. Javier, Inma, Pilar, Macu… Os aseguro que os habéis ganado una clienta.

Luisa S., Consulta médica

Gracias a Dios que he conseguido depilarme como toca. Me fui a depilaciones más baratas y me salieron mas caras, esta claro que no es lo mismo donde me depilaba que la depilación con láser alejandrita de Clínica Sacher. Ni punto de comparación.

Recomiendo a todos los que os queráis depilar que no os lo penséis, son los mejores.

Enrique R., Depilación Láser

ANTES Y DESPUÉS (Desliza la barra)

Anónima, Botox.

Gloria E., Sobrepeso.