¡Bienvenidos! En nuestro post de hoy nos centramos en el peeling facial y los beneficios de los tratamientos estéticos dentro de la medicina estética. Muchos pensáis que son dos ámbitos completamente separados, pero los beneficios de combinarlos son insuperables. Continúa leyendo y descubre por qué.

El peeling facial es uno de los tratamientos estrella dentro del mundo estético. Como sabemos que muchos de vosotros no estáis familiarizados con la estética en general, vamos a empezar por el principio:

¿Qué es un peeling facial?

Un peeling facial es una técnica de exfoliación que se hace siempre de mano de profesionales en centros de medicina estética, que tiene como objetivo reducir o eliminar manchas, marcas y las arrugas finas visibles.

peeling-facial-tratamiento

No existe un solo tipo de peeling facial, más bien lo contrario. Hay miles de peelings diferentes y cada uno busca potenciar un aspecto distinto de nuestra piel. Como pasa con cualquier tratamiento estético o médico, tienes que informarte de todas las posibilidades y hablar con tu médico cuál será la mejor opción para tu caso. Por ejemplo, en Clínica Sacher ofrecemos peelings dermocosméticos suaves, que se combinan muchas veces con sérums efecto flash y, bajo criterio médico, con ligeras infiltraciones de bótox o ácido hialurónico.

Beneficios para nuestra piel

  • Rostro más luminoso.
  • Liberar tus poros para que tu piel respire mejor favoreciendo la renovación de su estructura celular.
  • Piel más sana y cuidada.
  • Atenuar rastros de fatiga o cansancio.
  • Aspecto más nutrido y jugoso.
  • Reducir manchas, marcas y arrugas finas visibles.
  • Aspecto más joven.
  • Y ¡mucho más!

Si quieres disfrutar de todos estos beneficios, no dudes en pedir cita en Clínica Sacher y preguntarnos por nuestros peelings. Recuerda que la primera cita informativa es totalmente gratuita.

beneficios-tratamiento-facial

Importancia de combinar tratamientos estéticos con la medicina estética

Los tratamientos faciales y corporales estéticos son el complemento perfecto para la medicina y cirugía estética. Hay muchos mitos alrededor del hecho de que son dos ámbitos diferentes y habitualmente confrontados. “Los tratamientos de estética no sirven para nada, los verdaderos resultados se ven en la medicina”, “La medicina estética es demasiado agresiva, los tratamientos estéticos son mucho mejores”, y como estos, miles de ejemplos de comentarios que se escuchan constantemente en el sector de la belleza y salud. ¡Error! A la hora de conseguir resultados, debemos conocer todas las opciones y animarnos a probar todo aquello que pueda aportarnos algún beneficio.

¿Por qué son el combo perfecto? Nuestros doctores nos lo dejan muy claro:

  • Los tratamientos preparar la piel consiguiendo una mejora notable en el resultado de belleza global, especialmente en aquellos pacientes cuya piel se muestra aquejada por falta de vitalidad y envejecimiento prematuro.
  • Subliman los resultados logrados en los procedimientos médicos y los dilatan en el tiempo.

importancia-tratamientos-esteticos-medicina

Peelings en acción

¿Tienes curiosidad de ver cómo se realiza un peeling o conocer algunos detalles sobre el procedimiento? No te pierdas este vídeo donde nuestra doctora Consuelo nos da más información sobre uno de los que ofrecemos en la clínica: nuestro peeling de fenol modulado.

Y hasta aquí nuestro post de hoy sobre el peeling facial y los beneficios de los tratamientos estéticos dentro de la medicina estética. Esperamos haber conseguido nuestro objetivo de acercarte un poco más al mundo de los peelings y haberte transmitido la importancia de combinar los tratamientos faciles y corporales con la medicina y cirugía estética para conseguir los mejores resultados.

Y ya que estás aquí… No olvides que puedes preguntarnos cualquier duda o información sobre nuestra variedad de tratamientos. Rellena este formulario con tus preguntar y te responderemos lo antes posible.



¡Muchas gracias por leernos! Hasta la próxima 😉