NOSOTROS

CLÍNICA SACHER Ontinyent (Valencia) está integrada por un grupo de profesionales entusiastas de la salud, la belleza y el bienestar que lleva más de 20 años ofreciendo, a mujeres y hombres, soluciones de Medicina Estética, Cirugía Estética, Salud y Bienestar, bajo criterios de la más alta calidad.

Nos avalan el alto grado de satisfacción de nuestros clientes, nuestro infatigable espíritu de mejora, la apuesta por la tecnología y los tratamientos de vanguardia y el trato cercano y personal que ofrecemos a quienes confían en nosotros y que es santo y seña de CLÍNICA SACHER.

La honestidad y la sinceridad son la base de nuestro servicio en el que siempre prevalecen la salud y el bienestar del paciente. Un paciente al que damos un trato personalizado, humano y cercano.

Contamos con unidades especializadas en:

– Cirugía plástica y estética.

– Depilación láser médico y fotodepilación ( Alejandrita e IPL)

– Adelgazamiento y nutrición (dietas personalizadas, cavitación, radiofrecuencia, LPG, presoterapia, electroterapia).

– Rejuvenecimiento facial (bótox, rellenos de ácido hialurónico, mesoterapia, hilos tensores).

– Esclerosis de varices.

– Estética avanzada (higiene facial, hidratación, antiarrugas).

Te esperamos para darte salud, bienestar y belleza en nuestras clínicas de Medicina y Cirugía Estética. Ontinyent (Valencia)

FILOSOFÍA Y VALORES

Convencidos de la necesidad de tratar a los pacientes principalmente como personas, en CLÍNICA SACHER nos complacemos en anteponer a cualquier interés una serie de valores, encaminados a ofrecer lo mejor, y sólo lo mejor, a quienes acuden a nosotros.

Tales valores son:

HONESTIDAD

Una vez escuchadas las necesidades expresadas por los pacientes, el equipo médico de CLÍNICA SACHER está comprometido con la verdad, entendida ésta como aconsejar el tratamiento o solución terapéutica más adecuada y ajustada a sus perfiles, sin nunca ofrecer soluciones irreales o por encima de lo que es médicamente posible. Nuestra dilatada experiencia profesional y los buenos resultados alcanzados hasta la fecha nos permiten ser realistas a la hora de transmitir fielmente los cambios positivos que nuestros pacientes pueden esperar. La honestidad y sinceridad son la base sólida sobre la que construimos nuestras relaciones con ellos. Ya sabes, lo importante eres tú…

 

SEGURIDAD

Siendo la belleza importante, la salud lo es mucho más. Las prácticas de riesgo no tienen cabida en CLÍNICA SACHER. Disponemos de las más modernas instalaciones, de los avances tecnológicos de última generación y de un equipo médico, cuya valía profesional está fuera de toda duda. Con tales argumentos estamos en condiciones de garantizar un servicio de la más alta calidad.

 

EXCELENCIA

Nuestro compromiso con la belleza nos lleva a exigirnos lo máximo en el ejercicio de su consecución. No nos conformamos con menos, porque nuestros pacientes, por la confianza y la esperanza que en nosotros depositan, no se merecen menos. Es más que belleza lo que está en juego… Sabemos que detrás de la aspiración estética, hay a menudo un mal moral o psíquico que reparar, una sensación de carencia, de inferioridad, de ser menos, que es necesario subsanar. Por eso aspiramos siempre a la perfección. Por eso aspiramos siempre a dar más.

 

Te esperamos para darte salud, bienestar y belleza en nuestras clínicas de Medicina y Cirugía Estética. Ontinyent (Valencia)

CERTIFICAN: