Clínica Sacher pone a tu servicio el departamento de hipnosis clínica online durante estos días de confinamiento para poder ayudarte en tus estados anímicos, de la mano de nuestro hipnoterapeuta Paco Gilabert.

¿Cómo estás? ¿Ganas de llorar? ¿De gritar? ¿Con miedo? ¿Con rabia? ¿Con tristeza? ¿Con culpa…? Si estás con alegría y con calma eres la excepción. ¡Qué bien! En el momento en que escribimos este texto, los españoles llevamos más de un mes en estado de alarma, confinados en casa, y algunos saliendo sólo para trabajar. La previsión sin poder salir de casa es indeterminada.

En cuanto a lo psicosomático, lo consideramos un trauma, y por tanto traerá efectos negativos como estrés, tristeza, culpabilidad, estados depresivos, evasión mediante adicciones, etc. Por ello, te ofrecemos el servicio de hipnosis clínica y terapéutica online.

hipnosis-clinica-sacher

¿En qué consiste la hipnosis clínica online en tiempos de crisis?

Consiste en el apoyo y asesoramiento especializado utilizando las plataformas Zoom o Skype. En nuestro departamento, la terapia online la hacemos a través de las plataformas Zoom o Skype, que reúnen los requisitos legales. Si tienes dificultades para conectarte, no te preocupes, te asesoramos paso a paso.

¿Está probada su utilidad?

Estamos en una situación de crisis, en la cual no podemos salir de casa, por lo que la terapia online se presenta como la mejor opción en estos momentos. Respecto a si resta eficacia la terapia online frente a la presencial, comentarte que lo importante es la validez de los tratamientos y la formación y preparación del terapeuta. Por eso, no dudes en echarle un vistazo a la historia y formación de nuestro hipnoterapeuta, Paco Gilabert: https://pacogilabert.com/quien-soy/

paco-gilabert-hipnosis-clinica

En lo relativo al canal online, existen diversos análisis señalan que la terapia online muestra una eficacia similar a la terapia presencial.

¿Es válida para mí la terapia de “Hipnosis clínica online para tiempos de crisis”?

Está recomendada para ti si:
• Sientes ansiedad.
• Sientes estrés.
• Quieres dejar de fumar.
• Quieres dejar una adicción.
• Sientes apatía y sensación de poca energía.
• Sientes culpabilidad.
• Estás pasando un duelo.

No está recomendada para ti si:
• Requieres atención por crisis graves.
• Tienes menos de 18 años.
• Presentas ideas de suicidio.
• Estás sufriendo violencia de género.
• Tienes ideas homicidas.
• Sufres trastornos graves, alucinaciones, delirios, etc.

tratamiento-ansiedad-estres

Si te interesa la hipnosis clínica online y quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo por Whatsapp al número 675 846 930 o rellenando el formulario que encontrarás a continuación.

Cuéntanos qué te ocurre, cuál es tu situación actual y tu disponibilidad en tu mensaje. Con la mayor brevedad posible, te contestaremos y te llamaremos por teléfono, con el objetivo de que nos conozcas y te conozcamos, y comprobar si es posible trabajar juntos por el canal online. También ahí resolveremos todas tus posibles dudas.
A continuación, te daremos una cita por la plataforma zoom y te adjuntaremos un documento con el “paso a paso de cómo utilizar la plataforma online”. Si nos necesitas, estamos disponibles para ayudarte. (*Pagos por transferencia)

Consúltanos para más información sin compromiso



¡Hasta pronto!