ESTÉTICA

Descubre los nuevos tratamientos faciales y corporales de estética avanzada. El complemento perfecto a los tratamientos de medicina estética que realizan nuestros doctores:

  • Preparan la piel consiguiendo una mejora notable en el resultado de belleza global, especialmente en aquellos pacientes cuya piel se muestra aquejada por falta de vitalidad y envejecimiento prematuro.
  • Subliman los resultados logrados en los procedimientos médicos y los dilatan en el tiempo.

Los tratamientos de estética avanzada de SACHER combinan la mejor tecnología y la cosmética profesional de última generación para ayudarte a lograr la mejor versión de ti misma. Placer y eficacia, un binomio perfecto avalado por la profesionalidad, la experiencia y los resultados.

MyCODE FACIAL ANTIEDAD PERSONALIZADO

La belleza de tu piel tiene un código, ¿lo sabías?. Se trata de un código único, personalizado, capaz de prevenir y corregir de forma específica los efectos que provoca el envejecimiento cutáneo.

MyCODE es un revolucionario concepto creado por Summecosmetics que trata en profundidad y de forma personalizada las necesidades de la piel en cada momento, devolviéndole sus condiciones óptimas.

El tratamiento facial antiedad personalizado de MyCODE actúa sobre los diversos síntomas del envejecimiento, previniéndolo y actuando sobre sus principales signos visibles. La estrella del tratamiento: los concentrados MyCODE PROFESSIONAL LAB. Formulados con activos altamente efectivos que actúan directamente sobre los diferentes problemas en el proceso de envejecimiento, mejorando las funciones específicas de la piel.

Se pueden llegar a mezclar hasta tres concentrados específicos, llegando a combinar multitud de combinaciones diferentes adaptadas a cada piel. Estamos, pues, ante el auténtico tratamiento de estética facial individualizado, a la medida de las necesidades de cada paciente.

  1. Oxygen Code. Ilumina
  2. DNA Defense Code. Repara
  3. Nutrition Code. Refuerza
  4. Brightening Code. Difumina
  5. Density Code. Rellena
  6. Lifting Code. Alisa

Nuestras expertas en estética avanzada, previo diagnóstico personalizado de tu piel, realizarán las combinaciones oportunas para lograr un resultado de belleza ampliamente satisfactorio. ¿Quieres descubrir cuál es tu código? Pide tu cita diagnóstica gratuita. El tratamiento está diseñado para realizarse de forma manual o en combinación de plataformas y equipos como DERMAPEN y ULTRASON.

MyCODE CONTORNO DE OJOS

La belleza de tu piel tiene un código, ¿lo sabías?. Se trata de un código único, personalizado, capaz de prevenir y corregir de forma específica los efectos que provoca el envejecimiento cutáneo.

MyCODE es un revolucionario concepto creado por Summecosmetics que trata en profundidad y de forma personalizada las necesidades de la piel en cada momento, devolviéndole sus condiciones óptimas.

El tratamiento MyCODE Contorno de Ojos actúa de forma intensiva y personalizada, tratando y previniendo de forma eficaz y respetuosa las arrugas, bolsas y ojeras. Creado por summecosmetics, en este tratamiento combinamos la máscara PAUSE a base de colágeno y específica para esta zona concreta del rostro, con los siguientes concentrados en cinco pasos:

  1. BEFORE: Gel Renovador Oxigenante con enzimas y alfahidroxiácidos
  2. UP: Tratamiento Regenerador reafirmante y tensor
  3. DOWN: Tratamiento drenante e iluminador para bolsas y ojeras
  4. AFTER: Gel descongestivo y tensor de acción inmediata
  5. AROUND: Tratamiento global que previene y trata las bolsas y ojeras

La aplicación se realiza mediante un exclusivo masaje con piedras de jade destinado a favorecer el drenaje, así como la microcirculación de la zona y mayor penetración de los ingredientes activos.

MyCODE CORPORAL

¡Déjate seducir por el código que moldea tu silueta!

MyCODE es un revolucionario concepto creado por Summecosmetics que trata en profundidad y de forma personalizada los problemas corporales como la flaccidez, celulitis, exceso de volumen, estrías, circulación, etc…Descubre el código único, personalizado, que ayudará a combatirlos según tus necesidades en las distintas áreas del cuerpo (brazos, senos, abdomen, glúteos, muslos y piernas) en cada momento.

Nuestra experta en belleza, previo diagnóstico personalizado de tu cuerpo, diseñará el tratamiento corporal a medida de cada paciente.  La estrella del tratamiento: los concentrados MyCODE PROFESSIONAL BODY LAB.

Cinco fórmulas con activos altamente efectivos para crear y personalizar el tratamiento corporal más adecuado. Se pueden llegar a mezclar hasta tres concentrados específicos, llegando a diseñar multitud de combinaciones diferentes ideales para actuar directamente sobre el problema que preocupa.

Estamos, pues, ante el auténtico tratamiento de estética corporal individualizado, a la medida de las necesidades corporales de cada paciente.

  1. Draining Code. Elimina
  2. Sculpting Code. Quema
  3. Releasing Code. Ablanda
  4. Firming Code. Sujeta
  5. Renewal Code. Corrige

LIMPIEZAS FACIALES

La Higiene Facial es un básico de la estética por sí misma pues una piel bella debe estar limpia y, además, porque es el paso previo imprescindible antes de todo Tratamiento Específico Facial o Antiaging.  Según las características y necesidades de su piel, te ofrecernos una Higiene adaptada a tu tipo de dermis y a las necesidades estéticas que exige el calendario en cada época del año.

La Higiene Facial es un tratamiento -rápido, confortable, de efecto inmediato- indicado para la limpieza, desintoxicación y equilibrio del pH de la piel, ya que la dermis del rostro es una de las zonas más expuestas, sensibles y visibles que tenemos. Tenerla, pues, limpia e hidratada, es fundamental para poder lucirla bonita, jugosa y resplandeciente.

En SACHER encontrarás:

  • Higiene facial Normalizante.
  • Higiene facial Oxigenante.
  • Higiene facial con Ácidos Frutales.
  • Higiene facial Personalizada con Hidratación.

DERMAPEN TRATAMIENTO PARA LA PIEL

El tratamiento DERMAPEN emplea un avanzado equipo electrónico con micro-agujas que a través de micro-punciones controladas, por un lado va a generar microcanales en la piel para la mejor introducción de los activos y, por otro, promover la creación de colágeno y elastina, fibras esenciales de la dermis.

La respuesta de la piel es progresiva. El profesional mediante su aplicación en modo inducción genera en la piel una ligera inflamación que termina por provocar un aumento de la permeabilidad y de su capacidad de regeneración natural.

DERMAPEN también puede ser utilizado en modo dermoabrasión (profundidad de 0.5mm) siendo por tanto ideal para combinar en todos los tratamientos antiedad, en pieles fatigadas o con falta de luminosidad y en pieles con signos claros de envejecimiento como las arrugas, las manchas y la flaccidez. También en tratamientos corporales destinados a combatir la celulitis, las estrías, las cicatrices post-quirúrgicas y post acné y en tratamientos capilares anti-caída.

PROGRAMA DE BELLEZA PARA NOVIAS

El día de tu boda es uno de los más felices de tu vida. Tú serás el centro de todas las miradas y queremos ayudarte a que te sientas la más bella, que luzcas radiante y feliz.

El equipo médico de CLINICA SACHER ha creado un Plan o Programa de belleza especial Novias cuyo objetivo principal será:

  • Renovar y regenerar intensamente tratando las marcas o defectos que debido al fotoenvejecimiento se han instalado en la piel: manchas, arrugas y líneas, rosácea, marcas de acné, poros dilatados, etc…
  • Revitalizar e hidratar profundamente promoviendo la firmeza, luminosidad y tersura.
  • Rejuvenecer el rostro logrando revertir el proceso de envejecimiento cutáneo.

Aunque cada PROGRAMA especial NOVIAS debe elaborase a medida de cada paciente, a continuación detallamos los tratamientos que constituyen el programa normalmente.

    • Peeling . Ideal para novias, debido a que tanto el pelado como la irritación que produce es mínima o inexistente. Además, como si de un tratamiento flash se tratara, aporta gran luminosidad y uniformidad a la tez. Puede realizarse incluso 15 días antes de la boda.
    • Luz Pulsada Intensa, IPL, frena los signos que el fotoenvejecimiento ha dejado en la piel, es decir, elimina las manchas, unifica el tono y reduce la profundidad y longitud de las arrugas faciales. También minimiza poros y rojeces difusas y posibles cicatrices de acné.
    • Mesoterapia regenerativa de vitaminas y ácido hialurónico, combatiendo el envejecimiento cutáneo prematuro.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Dependerá de cada caso y de cuánto tiempo dispongas antes de tu boda. Nuestro equipo médico, a través de un riguroso estudio de tu caso realizado durante la primera consulta gratuita establecerá tu PLAN especial NOVIAS personalizado. Además de contar con tratamientos mínimamente invasivos, este Plan está pensado para no afectar al desarrollo de tus rutinas diarias y así puedas seguir con la organización de tu boda. No olvides preguntar por los tratamientos para el novio, madrina, padrino y familiares…y los descuentos especiales.

¿Ya tienes la fecha para la boda? A partir de ahora hay que empezar con los preparativos y tu Belleza debe ser un aspecto a tener en cuenta con antelación, cuanto antes empieces a tratar tu piel, mejores serán los resultados. SACHER le ofrece tanto a la novia – como al novio y a los invitados- , Programas personalizados de Belleza.

8 semanas antes:

– Primera Higiene Facial

– Peeling Luminoso Antiaging

– Láser (Fotorrejuvenecimiento)

Es importante preparar la piel para eliminar las posibles marcas, manchas e imperfecciones del rostro.

6 semanas antes:

– Cocktail de Vitaminas

– Ácido Hialurónico

– Mesoterapia Facial

– Botox

Es un buen momento para hidratar en profundidad la dermis y para  eliminar las líneas de expresión.

3 semanas antes:

– Peeling Luminoso Antiaging Facial

– Peeling Corporal

– Masaje Hidratante Intensivo

– Primera Manicura y Pedicura

A tan sólo varias semanas de la boda, eliminar las impurezas del cuerpo para lucir una piel suave y sedosa es imprescindible.

Última semana:

– Higiene Facial

– Tratamiento Flash

– Masaje Relajante

TRATAMIENTOS FLASH

Quizás tienes una boda, o una cita en la que quieres aparecer deslumbrante, en este caso necesitas un tratamiento flash. Aunque lo ideal es ir cuidándonos, siempre durante todo el año, a veces no es posible y cuando nos damos cuenta queremos resultados lo antes posible, aquí os daremos una solución para estar estupendas en muy, muy poco tiempo.

Se trata de un programa intensivo para cara, cuello y escote, indicado para todos aquellos/as que quieran limpiar en profundidad, hidratar, nutrir y mejorar el aspecto del cutis para una ocasión especial.

PEELING DERMOCOSMÉTICO

¿Un rostro luminoso, renovado, nutrido y de aspecto jugoso?… ¡Pídenoslo!

Gracias a nuestros Peelings Dermoscosméticos de acción suave, en una sola sesión lograremos darle vida y luz a tu cara, atenuando cualquier rastro de fatiga y renovando tu dermis para que -una vez liberados los poros- ésta respire favoreciendo la renovación de su estructura celular. Un XXXXX estrella para todo tipo de pieles, aplicado con marcas dermocosméticas de primera línea.

Nuestros Peelings Dermocosméticos, además, pueden acompañarse de sérums de efecto flash o, a demanda y bajo criterio médico, con ligeras infiltraciones de Botox o Ácido Hialurónico.

Pedir cita

MyCODE FACIAL ANTIEDAD PERSONALIZADO

La belleza de tu piel tiene un código, ¿lo sabías?. Se trata de un código único, personalizado, capaz de prevenir y corregir de forma específica los efectos que provoca el envejecimiento cutáneo.

MyCODE es un revolucionario concepto creado por Summecosmetics que trata en profundidad y de forma personalizada las necesidades de la piel en cada momento, devolviéndole sus condiciones óptimas.

El tratamiento facial antiedad personalizado de MyCODE actúa sobre los diversos síntomas del envejecimiento, previniéndolo y actuando sobre sus principales signos visibles. La estrella del tratamiento: los concentrados MyCODE PROFESSIONAL LAB. Formulados con activos altamente efectivos que actúan directamente sobre los diferentes problemas en el proceso de envejecimiento, mejorando las funciones específicas de la piel.

Se pueden llegar a mezclar hasta tres concentrados específicos, llegando a combinar multitud de combinaciones diferentes adaptadas a cada piel. Estamos, pues, ante el auténtico tratamiento de estética facial individualizado, a la medida de las necesidades de cada paciente.

  1. Oxygen Code. Ilumina
  2. DNA Defense Code. Repara
  3. Nutrition Code. Refuerza
  4. Brightening Code. Difumina
  5. Density Code. Rellena
  6. Lifting Code. Alisa

Nuestras expertas en estética avanzada, previo diagnóstico personalizado de tu piel, realizarán las combinaciones oportunas para lograr un resultado de belleza ampliamente satisfactorio. ¿Quieres descubrir cuál es tu código? Pide tu cita diagnóstica gratuita. El tratamiento está diseñado para realizarse de forma manual o en combinación de plataformas y equipos como DERMAPEN y ULTRASON.

MyCODE CONTORNO DE OJOS

La belleza de tu piel tiene un código, ¿lo sabías?. Se trata de un código único, personalizado, capaz de prevenir y corregir de forma específica los efectos que provoca el envejecimiento cutáneo.

MyCODE es un revolucionario concepto creado por Summecosmetics que trata en profundidad y de forma personalizada las necesidades de la piel en cada momento, devolviéndole sus condiciones óptimas.

El tratamiento MyCODE Contorno de Ojos actúa de forma intensiva y personalizada, tratando y previniendo de forma eficaz y respetuosa las arrugas, bolsas y ojeras. Creado por summecosmetics, en este tratamiento combinamos la máscara PAUSE a base de colágeno y específica para esta zona concreta del rostro, con los siguientes concentrados en cinco pasos:

  1. BEFORE: Gel Renovador Oxigenante con enzimas y alfahidroxiácidos
  2. UP: Tratamiento Regenerador reafirmante y tensor
  3. DOWN: Tratamiento drenante e iluminador para bolsas y ojeras
  4. AFTER: Gel descongestivo y tensor de acción inmediata
  5. AROUND: Tratamiento global que previene y trata las bolsas y ojeras

La aplicación se realiza mediante un exclusivo masaje con piedras de jade destinado a favorecer el drenaje, así como la microcirculación de la zona y mayor penetración de los ingredientes activos.

MyCODE CORPORAL

¡Déjate seducir por el código que moldea tu silueta!

MyCODE es un revolucionario concepto creado por Summecosmetics que trata en profundidad y de forma personalizada los problemas corporales como la flaccidez, celulitis, exceso de volumen, estrías, circulación, etc…Descubre el código único, personalizado, que ayudará a combatirlos según tus necesidades en las distintas áreas del cuerpo (brazos, senos, abdomen, glúteos, muslos y piernas) en cada momento.

Nuestra experta en belleza, previo diagnóstico personalizado de tu cuerpo, diseñará el tratamiento corporal a medida de cada paciente.  La estrella del tratamiento: los concentrados MyCODE PROFESSIONAL BODY LAB.

Cinco fórmulas con activos altamente efectivos para crear y personalizar el tratamiento corporal más adecuado. Se pueden llegar a mezclar hasta tres concentrados específicos, llegando a diseñar multitud de combinaciones diferentes ideales para actuar directamente sobre el problema que preocupa.

Estamos, pues, ante el auténtico tratamiento de estética corporal individualizado, a la medida de las necesidades corporales de cada paciente.

  1. Draining Code. Elimina
  2. Sculpting Code. Quema
  3. Releasing Code. Ablanda
  4. Firming Code. Sujeta
  5. Renewal Code. Corrige

LIMPIEZAS FACIALES

La Higiene Facial es un básico de la estética por sí misma pues una piel bella debe estar limpia y, además, porque es el paso previo imprescindible antes de todo Tratamiento Específico Facial o Antiaging.  Según las características y necesidades de su piel, te ofrecernos una Higiene adaptada a tu tipo de dermis y a las necesidades estéticas que exige el calendario en cada época del año.

La Higiene Facial es un tratamiento -rápido, confortable, de efecto inmediato- indicado para la limpieza, desintoxicación y equilibrio del pH de la piel, ya que la dermis del rostro es una de las zonas más expuestas, sensibles y visibles que tenemos. Tenerla, pues, limpia e hidratada, es fundamental para poder lucirla bonita, jugosa y resplandeciente.

En SACHER encontrarás:

  • Higiene facial Normalizante.
  • Higiene facial Oxigenante.
  • Higiene facial con Ácidos Frutales.
  • Higiene facial Personalizada con Hidratación.

DERMAPEN TRATAMIENTO PARA LA PIEL

El tratamiento DERMAPEN emplea un avanzado equipo electrónico con micro-agujas que a través de micro-punciones controladas, por un lado va a generar microcanales en la piel para la mejor introducción de los activos y, por otro, promover la creación de colágeno y elastina, fibras esenciales de la dermis.

La respuesta de la piel es progresiva. El profesional mediante su aplicación en modo inducción genera en la piel una ligera inflamación que termina por provocar un aumento de la permeabilidad y de su capacidad de regeneración natural.

DERMAPEN también puede ser utilizado en modo dermoabrasión (profundidad de 0.5mm) siendo por tanto ideal para combinar en todos los tratamientos antiedad, en pieles fatigadas o con falta de luminosidad y en pieles con signos claros de envejecimiento como las arrugas, las manchas y la flaccidez. También en tratamientos corporales destinados a combatir la celulitis, las estrías, las cicatrices post-quirúrgicas y post acné y en tratamientos capilares anti-caída.

PROGRAMA DE BELLEZA PARA NOVIAS

El día de tu boda es uno de los más felices de tu vida. Tú serás el centro de todas las miradas y queremos ayudarte a que te sientas la más bella, que luzcas radiante y feliz.

El equipo médico de CLINICA SACHER ha creado un Plan o Programa de belleza especial Novias cuyo objetivo principal será:

  • Renovar y regenerar intensamente tratando las marcas o defectos que debido al fotoenvejecimiento se han instalado en la piel: manchas, arrugas y líneas, rosácea, marcas de acné, poros dilatados, etc…
  • Revitalizar e hidratar profundamente promoviendo la firmeza, luminosidad y tersura.
  • Rejuvenecer el rostro logrando revertir el proceso de envejecimiento cutáneo.

Aunque cada PROGRAMA especial NOVIAS debe elaborase a medida de cada paciente, a continuación detallamos los tratamientos que constituyen el programa normalmente.

    • Peeling . Ideal para novias, debido a que tanto el pelado como la irritación que produce es mínima o inexistente. Además, como si de un tratamiento flash se tratara, aporta gran luminosidad y uniformidad a la tez. Puede realizarse incluso 15 días antes de la boda.
    • Luz Pulsada Intensa, IPL, frena los signos que el fotoenvejecimiento ha dejado en la piel, es decir, elimina las manchas, unifica el tono y reduce la profundidad y longitud de las arrugas faciales. También minimiza poros y rojeces difusas y posibles cicatrices de acné.
    • Mesoterapia regenerativa de vitaminas y ácido hialurónico, combatiendo el envejecimiento cutáneo prematuro.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Dependerá de cada caso y de cuánto tiempo dispongas antes de tu boda. Nuestro equipo médico, a través de un riguroso estudio de tu caso realizado durante la primera consulta gratuita establecerá tu PLAN especial NOVIAS personalizado. Además de contar con tratamientos mínimamente invasivos, este Plan está pensado para no afectar al desarrollo de tus rutinas diarias y así puedas seguir con la organización de tu boda. No olvides preguntar por los tratamientos para el novio, madrina, padrino y familiares…y los descuentos especiales.

¿Ya tienes la fecha para la boda? A partir de ahora hay que empezar con los preparativos y tu Belleza debe ser un aspecto a tener en cuenta con antelación, cuanto antes empieces a tratar tu piel, mejores serán los resultados. SACHER le ofrece tanto a la novia – como al novio y a los invitados- , Programas personalizados de Belleza.

8 semanas antes:

– Primera Higiene Facial

– Peeling Luminoso Antiaging

– Láser (Fotorrejuvenecimiento)

Es importante preparar la piel para eliminar las posibles marcas, manchas e imperfecciones del rostro.

6 semanas antes:

– Cocktail de Vitaminas

– Ácido Hialurónico

– Mesoterapia Facial

– Botox

Es un buen momento para hidratar en profundidad la dermis y para  eliminar las líneas de expresión.

3 semanas antes:

– Peeling Luminoso Antiaging Facial

– Peeling Corporal

– Masaje Hidratante Intensivo

– Primera Manicura y Pedicura

A tan sólo varias semanas de la boda, eliminar las impurezas del cuerpo para lucir una piel suave y sedosa es imprescindible.

Última semana:

– Higiene Facial

– Tratamiento Flash

– Masaje Relajante

TRATAMIENTOS FLASH

Quizás tienes una boda, o una cita en la que quieres aparecer deslumbrante, en este caso necesitas un tratamiento flash. Aunque lo ideal es ir cuidándonos, siempre durante todo el año, a veces no es posible y cuando nos damos cuenta queremos resultados lo antes posible, aquí os daremos una solución para estar estupendas en muy, muy poco tiempo.

Se trata de un programa intensivo para cara, cuello y escote, indicado para todos aquellos/as que quieran limpiar en profundidad, hidratar, nutrir y mejorar el aspecto del cutis para una ocasión especial.

PEELING DERMOCOSMÉTICO

¿Un rostro luminoso, renovado, nutrido y de aspecto jugoso?… ¡Pídenoslo!

Gracias a nuestros Peelings Dermoscosméticos de acción suave, en una sola sesión lograremos darle vida y luz a tu cara, atenuando cualquier rastro de fatiga y renovando tu dermis para que -una vez liberados los poros- ésta respire favoreciendo la renovación de su estructura celular. Un XXXXX estrella para todo tipo de pieles, aplicado con marcas dermocosméticas de primera línea.

Nuestros Peelings Dermocosméticos, además, pueden acompañarse de sérums de efecto flash o, a demanda y bajo criterio médico, con ligeras infiltraciones de Botox o Ácido Hialurónico.

Pedir cita