Sólo pronunciar la palabra “celulitis” a veces provoca escalofríos y en especial a la población femenina, ya que afecta a más del 90% de las mujeres hoy en día. Hoy te damos las claves sobre cómo combatir la celulitis.

La aparición de la piel de naranja puede convertirse en un dolor de cabeza, y en general no hay nadie que no haya pensado en cómo deshacerse de ella. Por ello, en el post de hoy vamos a hablar del tratamiento LPG endermologie, una de las técnicas más novedosas de mercado. Recuerda, ¡se convertirá en tu mejor aliado contra la celulitis!

 

¿Para qué sirve el tratamiento?

El fin del tratamiento es combatir la celulitis, ¡Si! Has leído bien “la celulitis”. Y además, mejora la circulación y reafirma tu piel. Actúa directamente sobre aquellas partes del cuerpo más susceptibles a sufrir alguna manifestación antiestética, como: arrugas, piel flácida o piel de naranja.

 

Conoce paso a paso la técnica LPG

 LPG contiene un cabezal que trabaja sobre la piel y el tejido graso directamente para lograr suavizarlo y eliminar las acumulaciones fibrosas.

En concreto, el cabezal está compuesto por una serie de rodillos que se van desplazando por el cuerpo de la paciente combinando diferentes movimientos: ondulado, en espiga y en forma de ocho.

El movimiento ondulado se aplica siempre al principio y al final del tratamiento, mientras que el movimiento en espiga está pensado para tratar la celulitis y por último, el movimiento en forma de ocho es ideal para suavizar los tejidos que se van a tratar.

La combinación de estos movimientos permite que el método LPG sea más efectivo en tu cuerpo y reactive las células que tenías dormidas en la piel. Y si aún te has quedado con dudas sobre el proceso del tratamiento, ¡despéjalas con este vídeo de nuestro canal!

 

Tú tratamiento ideal contra la celulitis 

 Es imprescindible respetar la piel mediante la aplicación del tratamiento y en Clínica Sacher contamos con profesionales cualificados que utilizan esta técnica de forma consciente y con atención individualizada a cada una de nuestras clientas.

La técnica LPG cuenta con un sofisticado equipo de electromedicina y sus rodillos (de los que hemos hablado anteriormente) ejercen una presión positiva sobre la piel y succionan la presión negativa, ¡la eliminan por completo!

 

 

 

Notarás cambios desde las primeras sesiones. Siendo una técnica 100% natural, no invasiva y no agresiva para tu piel. Por tanto, ¿a qué esperas para empezar con el tratamiento LPG? Anímate a probarlo y dile adiós de una vez por todas a la dichosa celulitis. Recupera la tonicidad y flexibilidad de tu piel. El resultado es maravilloso 😉 ¡Hasta la próxima entrada!

 

Rellena este formulario y ¡pide tu cita! Te esperamos:

 




 

Clínica Sacher.