Hoy te contamos los 5 cuidados faciales necesarios tras un peeling a tener en cuenta. ¿Qué debes hacer después de realizarte un peeling? ¿Cuáles son los cuidados necesarios?

Un peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que también ayuda a eliminar las imperfecciones de la piel en el rostro. Una solución para poner fin a esas manchas, arrugas o marcas que aparecen en la cara por el paso del tiempo.

Y después de ponerte un poquito en situación y mostrar qué es lo que trata el peeling, vamos a lo que nos interesa realmente. Después de esta intervención que requiere su tiempo y es algo compleja… El cutis necesita de unos cuidados específicos. ¡Y aquí vienen los 5 cuidados faciales necesarios tras un peeling! 🙂 ¡Cuida tu piel como se merece!

cuidados-peeling-facial

¡Consulta con profesionales!

Esto siempre es un paso imprescindible ya que ellos te aconsejarán como nadie sobre la intervención. Además el peeling químico no es como un peeling casero digamos. El peeling médico que es el que tratamos en este post necesita de unos cuidados específicos e hidratantes tanto antes como después del tratamiento.

Rutina diaria de lavar bien tu rostro

Antes de aplicar cremas faciales para proteger o hidratar tu piel. Asegúrate de lavar bien tu rostro para después seguir con los cuidados básicos. Lo mejor es utilizar agua templada con productos que no sean jabonosos, así evitarás que se irrite tu piel.

cuidados-faciales-post-peeling

Protege tu piel como merece

Súper importante utilizar protección solar tras realizarte el peeling. Si ya de por sí es imprescindible del uso de protectores por la exposición al sol en el día a día… ¡Con este tratamiento es una obligación! Protección e hidratación en tu piel 🙂

Trata de evitar ciertos cosméticos

Si vas a utilizar productos cosméticos si o si, debes evitar aquellos que tengan componentes que puedan provocarte algún tipo de reacción alérgica. Para ello, lo mejor es consultar a profesionales y que ellos te recomienden los más convenientes después de un peeling. Es más, las cremas cicatrizantes suelen ser perfectas… y en Clínica Sacher podemos aconsejarte como profesionales para que el proceso de cuidado post- peeling sea el correcto.

¡No te expongas al sol!

Y este consejo es difícil de cumplir sobre todo en la época de verano, ¿verdad? Pero no es imposible, recuerda que es por tu bien 😉 Además de la protección solar de la que ya hemos hablado, utilizar gorra o sombrero sería ideal, ¡Un look muy veraniego por cierto! 😉

cuidados-post-peeling

Por último y aunque hemos resumido los 5 cuidados faciales necesarios tras un peeling que consideramos más importantes y a tener en cuenta… También ayudaremos a nuestra piel bebiendo mucha agua al día, para que la piel se hidrate continuamente. ¡Ya sabes que el agua es buena para todo! El proceso de regeneración será más rápido 🙂

¿Qué te ha parecido nuestro post? Esperemos que te sirva y ya sabes… Si quieres realizarte un peeling pide tu primera consulta gratuita en Clínica Sacher rellenando el siguiente formulario:




¡Un placer! Y hasta la próxima 😉