Consigue tu primera sesión DNA Repair gratis. ¿Cómo? Pues con el sorteo de verano que tenemos preparado para ti. Participa y podrás ganar una primera sesión de este tratamiento reparador de la piel, perfecto para reparar los daños que ocasiona el sol en esta época. ¡Luce un rostro renovado en septiembre!

La piel es sensible a varios factores, y entre ellos se encuentra el verano, los días largos expuestos al sol… ¡Las vacaciones pasan factura! Y es que, aunque tengamos precaución y mucho cuidado a la hora de protegernos, ¡la piel acaba castigada! Por ello, no esperes más y consigue tu primera sesión DNA Repair gratis 😉 Te explicamos cómo a continuación, ¡no te lo pierdas!

El tratamiento DNA Repair de Mediderma es un peeling químico médico de última generación con propiedades antioxidantes, reparadoras y regeneradoras. Capaz de proteger y reparar las agresiones causadas por el sol. ¡Perfecto para la vuelta en septiembre! ¿verdad?

¿Sabías que el sol es uno de los causantes principales del envejecimiento de la piel? Seguro que sí. Pero te lo repetimos, porque es necesario que seamos conscientes de ello. ¡Es súper dañino! Y DNA Repair te ayuda a potenciar los efectos reparadores en la piel de las vitaminas C y E, ¡otro de sus beneficios! Debes probarlo 😉

DNA Repair logra penetrar en las zonas más profundas de la dermis y actúa desde el interior. Repara la piel de la radiación y contribuye a minimizar los daños producidos por el sol.

tratamiento-reparador-sorteo

¡Tratamiento DNA Repair para ti!

Y ahora, después de contarte en qué consiste este tratamiento y lo visualices… En Clínica Sacher, ¡te proponemos un sorteo! Consigue tu primera sesión DNA Repair gratis y prueba sus beneficios. ¡Se notan desde la primera sesión!

Lanzamos un sorteo sencillo y súper útil para tu vuelta de vacaciones. Si resultas ser el ganador/a tendrás la posibilidad de conocer el tratamiento más efectivo para reparar tu piel. ¡Ponte en marcha y participa!

Además, nuestras especialistas te harán un estudio personalizado de tu piel y te aconsejarán sobre cuáles son las combinaciones oportunas para que el resultado reparador en tu piel sea satisfactorio y se note de forma inmediata.

¡No lo dudes! Participa en nuestro sorteo de verano y consigue tu primera sesión DNA Repair. ¡Tu piel te lo agradecerá! 😉

 

¡Actúa, participa y repara tu piel! Después del largo verano lo necesita 😉

Rellena el formulario que tienes a continuación para inscribirte en el sorteo, ¡es toda una oportunidad para ti! Cuida y repara tu piel como se merece 😉


 

Ah! Por cierto, tienes hasta el 30 de septiembre para participar. ¡Aprovéchalo! 

Mucha suerte para ti  😉