¡Bienvenidos! Muchos de vosotros nos estáis preguntando por consejos para evitar tener mala circulación en las piernas o dolores durante estos días en casa. Sabemos que no poder salir a andar o hacer tanto ejercicio es algo que os preocupa, así que… ¡Nuestra doctora nos cuenta cómo evitar la pesadez de piernas en casa!

La medicina estética nos ofrece muchas opciones para combatir la pesadez de piernas y la celulitis (presoterapia, mesoterapia, etc.), pero, ya que ahora mismo no es una opción, tenemos que centrarnos en aquellas cosas que podemos hacer desde casa. Por ejemplo, algo tan sencillo como masajearnos las piernas todas las noches con crema hidratante o anticelulítica puede suponer un gran cambio y aliviarnos muchísimo. ¿Quieres conocer el resto de los consejos? ¡Te los cuenta directamente nuestra doctora!

Consejos para evitar la pesadez de piernas en casa:

  1. No olvidar hacer ejercicio. Aunque no podamos ir al gimnasio o salir al aire libre, sí que podemos continuar moviéndonos y hacer deporte en casa.
  2. Combinar agua fría y caliente al ducharse, ya que mejorará la circulación de las piernas.
  3. Llevar una alimentación ligera y saludable. Sabemos que ahora que estamos en casa es un poco más difícil no pecar o comer más, pero también es verdad que no salimos a comer ni cenar fuera de casa. Seamos positivos y a por todas.
  4. Beber la suficiente cantidad de agua, que suele ser entre 1 litro y medio y 2, dependiendo del ejercicio físico que realices. Beber más agua de la recomendada tampoco es saludable.
  5. Masajearse las piernas todos los días con crema hidratante o anticelulítica. Nos vendrá bien para mejorar el riego sanguíneo y nos aportará una sensación de bienestar y alivio.
  6. Poner en práctica ejercicios de rotación de tobillos para paliar la falta que tenemos de salir a andar. Este consejo se aplica sobre todo a personas con casos más avanzados de mala circulación.

¡Y hasta aquí nuestro post de hoy! Esperamos haberte ayudado y que puedas evitar la pesadez de piernas en casa siguiendo los consejos de nuestro doctora Consuelo. Ahora, más que nunca, necesitamos centrarnos en nuestra salud y bienestar y cuidarnos lo máximo posible, ya sea mediante la alimentación o el cuidado corporal. Mucho ánimo, ¡juntos podemos con todo!

No olvides que, una vez pase todo esto, podemos ayudarte de manera más profesional mediante tratamientos como la mesoterapia o presoterapia. No dudes en informarte en nuestra web o poniéndote en contacto con nosotros mediante este formulario. ¡Te responderemos lo antes posible!



¡HASTA PRONTO!