La celulitis es algo común entre la mayoría de las mujeres. Suele estar ligada a la retención de líquidos y aunque se tiende a creer que es imposible de eliminar, esto es falso. No es imposible de eliminar, pero tampoco podemos esperar resultados a corto plazo sino más bien todo lo contrario, la celulitis se reduce a largo plazo siendo constante. La clave de cómo combatir la celulitis está en encontrar un buen equilibrio entre alimentación, deporte y seguimiento.

Alimentación equilibrada

En primer lugar, para combatir la celulitis necesitamos tener una alimentación equilibrada.

Seguir una alimentación que nos aporte todos los nutrientes en las cantidades necesarias hará que tu piel poco a poco mejore y la celulitis se reduzca. Además, siguiendo una buena alimentación empezarás casi sin darte cuenta a tomar una mayor conciencia sobre lo que le sienta mejor a tu cuerpo.

alimentacion-sana-y-equilibrada

Plan pérdida de peso

Si estás en un momento en el que sabes que con 3 o 4 kilos menos te sentirías mucho mejor tenemos un plan perfecto para ti. El plan pérdida de peso en 6 semanas te ayudará con dos de los pilares claves para reducir la celulitis: tener una alimentación equilibrada y hacer un seguimiento de todo lo que se trabaja. Con este plan encontrarás el apoyo que necesitas para empezar a cuidarte de una forma controlada, reducir los kilos que necesitas disminuyendo la retención de líquidos y como consecuencia eliminando celulitis.

¡Verás como con este plan la relación con tu cuerpo empieza a mejorar y poco a poco vas tomando más conciencia sobre lo que a tu cuerpo le sienta mejor!

plan-perdida-de-peso

El plan pérdida de peso 6 semanas incluye 6 sesiones de presoterapia y 6 de mesoterapia, de esta manera se mejora la circulación, se reduce la grasa acumulada y se reduce la celulitis. Estos dos tratamientos complementan muy bien todo el trabajo que se hace.

La mesoterapia provoca beneficios para nuestro cuerpo gracias a su efecto anticelulítico, reductor, drenante, y, por supuesto, reafirmante.

Una vez realizada la mesoterapia pasamos a realizar la presoterapia, un tratamiento que consiste en realizar una serie de presiones en varias zonas del cuerpo para oxigenar las células y estimular el sistema inmunológico. Con ella se realiza un drenaje linfático para la retención de líquidos, varices y celulitis.

Práctica de deporte

La última clave para saber cómo combatir la celulitis es la práctica de deporte.

Incluir actividad física en tu rutina es imprescindible para obtener buenos resultados, es una manera de mover la grasa localizada, mejorar la circulación y como consecuencia trabajar la celulitis.

Encuentra la actividad que te haga sentir bien, ya sea andar, correr, yoga, boxeo… Lo importante es que te guste para que te sea fácil mantener una regularidad de práctica.

En definitiva, como hemos dicho al principio lo más importante para saber cómo combatir la celulitis es la constancia. Estar motivado en todo momento y seguir hacia delante hará que consigas los resultados deseados.

¡No seas impaciente y verás como la celulitis mejora poco a poco!

No dudes en pedir tu primera cita en Clínica Sacher y preguntarnos sobre nuestros tratamientos médicos y estéticos para combatir la celulitis. Puedes hacerlo a través del siguiente formulario:



De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: CONSUELO SANCHIS PALOP
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
Más información del tratamiento en la política de privacidad

¡Hasta  pronto!