¡Bienvenido o bienvenida! Si has llegado hasta este post es porque te estás planteando empezar una dieta o un programa de control de peso, pero estás viendo tus opciones. Bueno, pues te digo que ya puedes parar de buscar: te contamos cómo adelgazar con el método MySacher.

En Clínica Sacher llevamos más de 20 años ayudando a nuestros pacientes a cumplir sus objetivos mediante la medicina estética y programas de control de peso. El método que utilizamos para aquellas personas que quieren modificar su peso y llevar una vida más saludable se conoce como MySacher.

Un método en el que llegarás a tu peso ideal, sí, pero de forma segura y siempre con acompañamiento médico. No se trata de dietas milagrosas, sino cambiar tu relación con la comida y diseñar planes nutricionales específicos para tu cuerpo y tus necesidades.

¿Quieres saber en qué consiste? Veamos cómo adelgazar con el método MySacher:

Valoración personalizada

En Clinica Sacher tenemos muy claro que una misma dieta no sirve para todos. Cada uno tenemos un cuerpo distinto que metaboliza de forma diferente, de ahí que existan varios tipos nutricionales. Antes de empezar con el programa, eso es lo que debemos determinar: qué tipo nutricional tiene el paciente, sus características personales, gustos, el deporte que hace, etc. Para todo ello, pasamos por tres fases de estudio antes de proceder con el plan personalizado:

  1. Estudio diagnóstico. Se trata de la primera reunión del médico con el paciente para ver su perfil completo: historial médico, hábitos, ejercicio físico, gustos alimenticios, etc. En esta fase también se realizan las pruebas antropométricas. Una vez determinado, se marca el objetivo a cumplir.
  2. Estudio de la composición corporal. Esta fase tiene lugar en la clínica a través de la Impedancia bioeléctrica.
  3. Holter. En este último paso se analizan y miden las calorías que consume el paciente diariamente a través de un microprocesador, Holter.

Cuando el paciente se trata de una persona con obesidad que no responde de la misma forma a los tratamientos de adelgazamiento, hay otras dos pruebas complementarias que pueden hacerse: análisis de sangre y test de intolerancia alimentaria.

valoracion-personalizada-mysacher

Cómo son las dietas

Como puedes ver, la dieta será en todo momento pensada para ti y para que el camino hacia tu figura ideal sea lo más fácil posible. Además, puedes tener la seguridad de estar en manos de profesionales que siempre te guiarán por dietas equilibradas y, ante todo, seguras.

En todo momento estarás bajo un estricto control médico cualificado para que no tengas ningún problema al cambiar de hábitos. Muchas veces las dietas se acompañan de terapias o medicación/micronutricón. Además, en la clínica creemos en el poder del mindfulness, es decir, tener atención plena a la hora de comer y disfrutar de cada bocado.

como-adelgazar-dietas

¿Se complementan con otros tratamientos?

Aunque no es imprescindible, el método MySacher suele estar acompañado de tratamientos corporales, como mesoterapia, ultrasonidos o electroterapia. En el caso de personas con enfermedad, puede recurrirse al apoyo de la cirugía estética: liposucciones, POSE, abdominoplastica, etc.

adelgazar-com-metodo-mysacher

Y aquí termina este post sobre cómo adelgazar con el método MySacher. Esperamos haberte dado toda la información que necesitas y, ya sabes, si te lo estás planteando, estamos aquí para ayudarte y acompañarte en este camino.

Si te lo piensas y quieres empezar ya tu plan de control de peso MySacher, puedes reservar tu primera cita informativa rellenando el siguiente formulario. Esta será totalmente gratuita.




¡Hasta pronto!