¿Estás pensando en qué regalar estas navidades pero no acabas de decidirte? La verdad es que este año es un poco raro, porque nos merecemos más que nunca buenos regalos y disfrutar, pero tampoco queremos caer en detalles superficiales. Por eso, hemos pensado en darte 5 ideas para regalar bienestar y salud, ¡que al final es lo más importante!

Después de un par de semanas pensando qué regalar a nuestros seres queridos y amigos en Navidad, llegamos a la conclusión de que, si algo nos ha enseñado este 2020, es que la salud es lo más importante de todo. Cuando no tenemos salud ni nos encontramos bien con nosotros mismos, todo lo demás se reduce a nada. Por eso, ¿qué mejor que regalar salud este año?

Sabemos lo que estás pensando: la salud es algo que muchas veces juega al azar y no podemos regalarla. Y tienes razón, pero sí hay pequeños gestos y regalos que pueden ayudar a encontrarnos mejor y tener mejor salud. Sigue leyendo y descubre nuestras 5 ideas para regalar bienestar.

1. Unos días de relax en un hotel de la zona

Viajar ahora mismo no es una opción, pero aquí en la Comunidad Valenciana tenemos lugares muy bonitos para visitar con la pareja o familia y pasar unos días de desconexión total. ¿Por qué consideramos una escapada como regalo de bienestar y salud? Pues porque descansar y disfrutar de unos días sin preocupaciones es imprescindible para la salud mental de cualquier persona, sobre todo después de las dificultades de este año.

Si crees que esta opción es un buen regalo para esa persona especial en la que estás pensando, una forma muy recomendada de reservar un hotel es a través de Booking.

regalar-bienestar-hotal-zona

2. Un tratamiento médico-estético

Puede parecerte un regalo poco romántico o con poca ilusión, pero si lo piensas bien es perfecto. Todos tenemos en mente un tratamiento que hayamos querido hacernos, pero siempre lo dejamos de lado por falta de tiempo o decisión. ¡Pero ahora puedes regalárselo a tu persona especial!

Por ejemplo, con las Tarjetas Regalo de Clínica Sacher puedes elegir exactamente cuánto dinero gastarte o qué tratamiento regalar entre una gran variedad de opciones: tratamientos faciales, corporales, antiedad, depilación, peelings dermocosméticos, etc. Si te interesa, no dudes en entrar aquí y rellenar el formulario. ¡Nos pondremos en contacto y te ayudaremos a decidir!

regalar-tratamiento-estetico-sacher

3. Set descanso

Hay muchísimos estudios que nos lo indican: dormir las horas indicadas y tener un descanso de calidad es imprescindible para estar sanos y sentirnos bien. Piénsalo, ¿qué puede ayudarnos a descansar mejor y sin dolores de espalda o cuello?

Se nos ocurre un set de almohadas de calidad y adecuadas para la persona a la que le estás haciendo el regalo. ¿Es de las que prefieren almohadas altas o bajas? ¿Que sean blandas o un poco más duras? Averígualo y tienes el detalle ideal. Además, si lo combinas con una almohada eléctrica para los días de más frío, triunfarás seguro.

ideas-regalar-descansar-bienestar

4. Pack cosmético

Los cosméticos es eso que siempre quieres comprar para probar y cuidar tu piel, pero muchas veces terminas dejando de lado porque no lo ves de primera necesidad. Y eso es precisamente lo que los convierte en un regalo perfecto.

pack-cosmetico-clinica-sacher

En Sacher esta Navidad hemos apostado por este pack cosmético de la marca Biomimetic. Es una marca en la que confiamos plenamente por su calidad y además… ¡Lo tenemos a precio especial solo en Navidad! El pack consiste en una prebase con un elemento muy innovador, que se utiliza hoy en día en tratamientos de oncología, un tratamiento Firming o Anti Aging y, por último, un contorno de ojos. Este pack cuesta de normal 260€, pero durante diciembre lo puedes conseguir por 159€. No lo tenemos en la web al ser temporal, pero puedes ponerte en contacto con nosotros entrando aquí.

5. Pulsera inteligente

Seguro que se las has visto a un montón de gente. Las pulseras inteligentes cuentan con mil opciones que pueden ayudarnos a mejorar nuestro bienestar y calidad de vida. ¿Cómo? Midiendo los pasos que andamos al día, nuestras pulsaciones, las horas de sueño ligero o profundo, o incluso las calorías que quemamos en nuestros entrenamientos.

Sin duda, una opción muy interesante para aquellas personas que estén buscando un cambio en su vida a mejor y quieran empezar a adquirir hábitos más saludables. Si te interesa, hay muchas pulseras inteligentes en Amazon que están muy bien de precio y funcionan bastante bien. Te dejamos un ejemplo aquí.

pulsera-inteligente-bienestar

Y hasta aquí nuestras 5 ideas para regalar bienestar y salud esta Navidad. Esperamos haberte dado alguna idea interesante y que cuadre con esa persona especial a la que quieres sorprender.

Si te interesan las tarjetas regalo o el pack cosmético que tenemos a la venta durante diciembre, no dudes en rellenar el siguiente formulario comentándonolo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: CONSUELO SANCHIS PALOP
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
Más información del tratamiento en la política de privacidad

¡Muchísimas gracias por leernos y hasta la próxima!